Problemas bluetooth y ZP300+

FTC

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
537
Hola,

Tengo bastantes problemas con el bluetooth en este terminal. He visto que :

- El manos libres funciona, pero no es capaz de sincronizar contactos ni historial de llamadas, cuando lo hacía sin problema en el anterior terminal (android 2.1)
- Lo de que el telefono saque el sonido por los altavoces del coche tampoco me funciona.
- Y por último, tras usarlo varias veces el bluetooth se queda en estado catatónico y salvo que reinicie el teléfono, ya no conecta con el sin manos del coche ni con la antena gps externa que tengo.

Para intentar solucionar el primer problema, me bajé el parche para ICS que se desarrolló para la galaxy SIII, y entonces conseguí subir la agenda al sin manos. No obstante la estabilidad general del bluetooth empeoró mucho.

Intenté entonces quitar el parche (que es un 'bluetooth.apk' nuevo en /system/app) y el desinstalador me falló..

***********************
Agradecería por tanto si alguien con el mismo terminal y que tenga un explorador root puede verificar si efectivamente nuestro ZP300+ tiene un archivo bluetooth.apk en /system/app, y en su caso me lo mande por privado para poder restaurarlo.
***********************

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Tengo bastantes problemas con el bluetooth en este terminal. He visto que :

- El manos libres funciona, pero no es capaz de sincronizar contactos ni historial de llamadas, cuando lo hacía sin problema en el anterior terminal (android 2.1)
- Lo de que el telefono saque el sonido por los altavoces del coche tampoco me funciona.
- Y por último, tras usarlo varias veces el bluetooth se queda en estado catatónico y salvo que reinicie el teléfono, ya no conecta con el sin manos del coche ni con la antena gps externa que tengo.

Para intentar solucionar el primer problema, me bajé el parche para ICS que se desarrolló para la galaxy SIII, y entonces conseguí subir la agenda al sin manos. No obstante la estabilidad general del bluetooth empeoró mucho.

Intenté entonces quitar el parche (que es un 'bluetooth.apk' nuevo en /system/app) y el desinstalador me falló..

***********************
Agradecería por tanto si alguien con el mismo terminal y que tenga un explorador root puede verificar si efectivamente nuestro ZP300+ tiene un archivo bluetooth.apk en /system/app, y en su caso me lo mande por privado para poder restaurarlo.
***********************

Gracias y saludos

Esa apk no existe en el zp300+
 
Última edición por un moderador:
En el ZP300+ la aplicación se llama MtkBt.apk para mas referencias :smile:
 
Hola. Gracias. Ahora tengo puesto el firmware nuevo desde ayer noche así que ya he podido ver que efectivamente no está el 'bluetooth.apk', pero gracias de todos modos.
 
Con el nuevo firm se ha esfumado el problema,yo he intentado conectar bluetooth con mi Nokia y es imposible.El telefono me llego ayer y voy un poco perdido,soy nuevo en estos menesteres espero ir aprendiendo de la gente del foro.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba