Problemas BRÚJULA 997D

Ismaelo

Simdualero de Oro
Mensajes
169
Puntos
565
Móvil
HTC MAGIC
Hola amigos,

Me funciona mal la brújula. Está fija (Siempre apunta al mismo sitio, excepto si giro el movil verticalmente, que si que varia). Me pone que la fuerza del campo magnético esta fuera del espectro de medición
(en la aplicación de la brújula).

Compré un imán para el salpicadero del coche, y había que pegar una plaquita metálica en la batería.

Antes de ponerle esa plaquita, no había probado la brújula.

Contad a los q os pasa esto, y a ver si me la he cargado yo por poner el imán, o es un defecto del movil.

Un saludo!



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
yo tengo el mismo problema, no marca correctamente y me sale el error del campo magnetico demasiado fuerte
 
A mi también me falla la brújula, el Norte se queda siempre apuntando al extremo derecho de la pantalla, haga lo que haga.
 
Tu has puesto un iman o algo para el salpicadero?

Si lo giras verticalmente (como un mando del futbolin) t gira la aguja?

Un saludo!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

No que yo recuerde, un dia me baje una aplicacion de brujula para probar a ver que tal, y no funcionaba.
Hoy comprobando lo que dice el compañero tuffvoyages me hace lo mismo, siempre apunta al lado derecho de la pantalla
 
a mi también me apunta al lado derecho de la pantalla.

Se ve que nos pasa lo mismo a todos los que tenemos este problema.

Saludos!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de probar en el mío con 2 aplicaciones de brújula distintas y perfecto. ¿Seguro que estáis con la última versión del firmware? ¿Qué versión os aparece en ajustes > acerca del teléfono?
 
yo tengo la version del firmware 4.0.4-01001
el kernel 3.0.13

... que aplicaciones has probado tú??
lo digo para probar yo tambien ....
tambien sé que la brujula no va bien, porque al poner google maps, picas en ese simbolito que es "brujula" o algo así,
para que el mapa vaya girando en funcion de la posicion del telefono, y tampoco va ... siempre sur .....
 
no ... nada .....
he instalado la primera app que te aparece al buscar "brujula" y nada ..
" la fuerza del campo magnetico esta fuera del espectro de medicion. aléjate de imanes y metales, o calibra tu sensor "

de los 240º SO no lo saques ....
y ya parezco gilipXXXas dandole vueltas en 8 al movil ...
.. en el salón ..
... en la calle ...
.. en la azotea ...
:yuush:
en fin ....
 
yo tengo la version del firmware 4.0.4-01001
el kernel 3.0.13

... que aplicaciones has probado tú??
lo digo para probar yo tambien ....
tambien sé que la brujula no va bien, porque al poner google maps, picas en ese simbolito que es "brujula" o algo así,
para que el mapa vaya girando en funcion de la posicion del telefono, y tampoco va ... siempre sur .....

Mejor que kernel o firmware, dime qué te sale en "Vers. compilación personaliz."
 
no ... nada .....
he instalado la primera app que te aparece al buscar "brujula" y nada ..
" la fuerza del campo magnetico esta fuera del espectro de medicion. aléjate de imanes y metales, o calibra tu sensor "

de los 240º SO no lo saques ....
y ya parezco gilipXXXas dandole vueltas en 8 al movil ...
.. en el salón ..
... en la calle ...
.. en la azotea ...
:yuush:
en fin ....

¿Te refieres a la aplicación de brújula de catch.com? Esa la tengo, y me va perfectamente bien.
 
Mejor que kernel o firmware, dime qué te sale en "Vers. compilación personaliz."
si .. la de Catch
.....mmmmm ....
Vers. compilacion personaliz.
vB5Y-0

EDITO:
mi mujer tiene el mismo telefono ..
mismo firm, mismo kernel, misma compilacion personaliz. ......
... mismo problema, mismo mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba