CONSULTA Problemas calentamiento auricular

petergriffin

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
605
Observo que cuando llevo un rato usando el móvil de forma moderada (navegación, redes sociales...) se empieza a calentar la zona del auricular (parte superior del móvil), hasta el punto que si pones el dedo quema!
tengo la rom 1520 de xancin.
¿ha alguien más le pasa? ¿es normal??
 
Yo tengo problemas muy esporádicos con la pantalla. Espero que el problema no venga por la temperatura y espero que esta no sea por hardware. Cambiare la rom en unos días y veré si se calienta menos el móvil, porque hasta ahora nunca tuve un móvil que se calentase tanto
 
Mis problemas tb son esporádicos con el tactil...y Me va a tocar si o si mandarlo.
Yo he probado 3 ROM y me a dado igual....
 
Probaste con las últimas rooms?
Creo que por aquí, en algún sitio del foro, leí que era un problema generalizado por las rooms anteriores y que a partir de la 1522 o así se solucionaba....
 
Yo no lo compre por aquí en la conjunta, lo compre en otra página web hace unos dos meses. Pero creo que el tema de la temperatura es por el software, me paso lo mismo con otro móvil hasta que no salio una room mejor no dejo de calentarse ... así que veremos a ver
 
Buenas tardes, yo y mi pareja también tenemos dos limones , tenemos instalada la ROM SENSATION,con los juegos tipo asphalt se calienta a los 5 minutos y bastante, espero que sea solucionable.....un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba