PROBLEMAS CARGA LENOVO A850

ikertxi

Simdualero de Oro
Mensajes
248
Puntos
1.330
Hola compañeros

desde hace varios dias la carga de la bateria me baja a ritmos estratosfericos y lo cojonudo es que si tengo poca bateria y lo pongo a cargar aunque el movil supuestamente este cargando va bajando la bateria hasta que se agota (cuando le meto caña con el wifi o datos) si le dejo tranquilo va cargando poco a poco, a las noches, supuestamente me carga la bateria....

alguien sabe q puedo hacer?[DOUBLEPOST=1389293546][/DOUBLEPOST]perdon, se me ha ido la olla y lo he abierto en roms sin querer, si alguien podria moverlo, se lo agradezco, como dato tengo la ultima linerty
 
Última edición:
Mientras mueven el post.

El cargador que viene con el móvil? Si es otro qué amperaje? Mira el tema de las aplicaciones en ejecución

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
SepCPU creo que controla el gasto instantáneo en mAH del telefono y cuando se conecta por ejemplo al ordenador no carga con la misma "intensidad" y es por eso que el movil gasta mas de lo que es capaz de alimentarse via USB. Ahora no es normal que cargue tan lentamente si lo pones en la red a 220V con el cargador ya que este suministra creo que 2A.

Mira como carga via USB ordenador, si carga igual cambia de cargador, seguramente sea esa la causa.
 
Depende del cargador, hay cargadores(de red, vamos enchufe) que isuministran 0.5A, otros 0.7 y los hay de 1A, 2A....

No por ser de pared es mejor que los 0.5A del usb.

Un saludo.
 
tenia que andar moviendo el cable para que cargara, finalmente se ha jodido el invento. tendre que llevarlo a alguna tienda a que me lo arreglen.

Finalmente creo que nuestro telefono el problema que tiene no es la camara sino el puto microusb de palo, ni lo he forzado ni he doblado cables
 
pedir por aliexpress conectores de carga y llevar a una tienda de moviles de pakistanis
 
Estoy teniendo el mismo fallo, no pienso volver a comprar lenovo me ha defraudado, el teléfono tiene 6 meses.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba