Problemas Cellphonemic.com

clabman

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
436
Buenas,

Os comento un poco mi experiencia con esta tienda. Hace poco unos amigos compraron unos telefonos en esta tienda. Los precios son muy buenos y la calidad de los moviles no esta mal. El envío también fué muy rápido y no tuvieron ningun problema con aduanas. La cosa es que me decidí a comprar uno y todo bien, rápida respuesta, envío rápido y todo correcto. Lo tenía en casa en solo 13 días. Los problemas vienen ahora, cuando me decido a pedir otro teléfono para un familiar al que también le llamó la atención estos teléfonos. Bueno, pues ya la comunicación no fué tan buena, pasaron 14 días y no tenía ni siquiera número de tracking. Les mandé una serie de correos preguntandoles si habia algun problema o simplemente no lo tenían en stock. A cada correo que les enviaba me decian que "hoy sin falta me lo enviaban". Todo falso, no me enviaron el teléfono, eso si, me devolvieron el dinero sin dar muchas explicaciones del porque del problema. Por cierto, el dinero todavia esta retenido por Paypal, que suele hacerlo durante 14 días, con lo cual no lo tengo en mi cuenta aún. Pues al cabo de unos dias despues de todo el jaleo, cellphonemic me contesta diciendo de no lo tenían en stock y que lo sentían mucho. En fin, despues de todo, varios dias despues me decido a intentar comprar otro aparato en esa tienda, con el consiguiente miedo a que me ocurra lo mismo. Decido mandarles un correo preguntandole antes de comprar si el modelo que quiero lo tienen en stock porque no quiero que me vuelva a suceder lo mismo. Me contestan que si, que ningún problema..... muy equivocado estaba. Me han vuelto a hacer lo mismo y de momento no contestan a mis correos.

En fin, os comento esto por si alguien tiene pensado pedir a esta tienda, que lo piense antes un poco. El primer pedido de lujo, pero al segundo te timan. Tambien aprovecho para preguntar si a alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido con estos de Cellphonemic.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba