Problemas comprar en Microcubo

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Buenas, como no se puede seguir el tema en el foro anterior, sigo en este, el 20-04-10 compre un i68 3gs wifi en microcubo, y me enviaron un i9, despues de devolverlo, estoy a la espera, siempre responden los mails, y me han comentado en el foro también los problemas que han tenido con los robos de los telefonos y canvios, y que ayer les llegava el pedido del i68 wifi, pero de momento no tengo más noticias. A la espera estoy del envio

Os seguire contando.

Saludos
 
oye, somlocs mejor que te apuntes aqui
Me parece que ganas mas rapido el telefono de sorteo :smile:
Un saludo
 
Hola de nuevo, vengo con nuevas y esperanzadoras noticias, ya tengo el envio en correos, no creo que me tarde en llegar, también les comente el problema de los gastos de envio y me han pedido el nº de cta para hacerme una transferencia. Asi que de momento la cosa va bién.

Saludos,
 
tu tranquilo espera aque te llege el pedido y miras haver si esta bien,mas gente del foro a comprado en la tienda y no a tenido ninguna cosa,yo todavia no e comprado asi que no te puedo decir la expeiencia ,espero que te salga bien todo.
 
Yo también tengo problemas con ellos, también pedí el mismo modelo que tú y resultó que Correos lo extravio, con lo cual nunca me llego, así que les mandé un email y me dijeron que ahora mismo no tienen existencias de este modelo y que en cuanto les lleguen me mandaran uno, pero lo más gracioso es que en su web si que puedes comprarlo, asi que yo ya no sé que pensar sobre esta gente y sobre todo es saber si me están mintiendo o que. Saludos
 
Yo también tengo problemas con ellos, también pedí el mismo modelo que tú y resultó que Correos lo extravio, con lo cual nunca me llego, así que les mandé un email y me dijeron que ahora mismo no tienen existencias de este modelo y que en cuanto les lleguen me mandaran uno, pero lo más gracioso es que en su web si que puedes comprarlo, asi que yo ya no sé que pensar sobre esta gente y sobre todo es saber si me están mintiendo o que. Saludos

Buenas, ya hace unos días me llego el telefono, esta bastante bien, el wifi no coge mucha señal, pero ok.

Por el tema dee Microcubo la verdad es que han respondido a todo lo que les he preguntado, y han enviado el telefono una vez ha habido stock. El viernes pasado me tendrian que haber hecho la transferencia de mis gastos de envio, a ver si puedo ver si ya la han realizado.

Por el telefono hay una cosa "graciosa", hay como un orientador para rezar dirección a la meca ...

Ah y el modelo, realmente no se cual es, a ver si le puedo hacer unas fotos y alguien me puede ayudar.
 
Buenas, yo pedi un i68+ el lunes pasado, hoy por fin tras enviarles un par de e-mails me dicen que el pedido ya esta empauqetado ¿maximo 48h par empaquetarlo?, han sido 268h.
Ahopra estoy a la espera de que me llegue, y como es un envio a canarias va para rato.
 
Los de Microcubo son muy poco serios, yo compré hace tiempo un telefono que devolví por un defecto y entre una cosa y otra me tire casi 2 meses peleando por el telefono hasta que me devolvieron el dinero... por no decir que casi nunca contestan a los emails... en fin una tienda nada recomendable
 
Bueno, yo renvie el telefono un dia despues de que llegara porque vino mal, ayer me enviaron un mail diciendo que es posible que se hayan equivocado con lo que me han enviado (aun no me ha llegado nada) y que verifique el contenido del paquete cuando llegue. Luego me mandan otro mail diciendo que me enviaran un terminal nuevo al poco tiempo de enciarme el primer mail. La verdad esuqe esta siendo una mala experiencia comprar aqui, aunque aun le doy un voto de confianza y haber si llega de una vez.
 
seguro que se soluciona esta tienda no solia dar ningun tipo de problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba