problemas con 3g y wifi en mi zopo zp200

hola, no se si este hilo sigue en pie... pero tengo un problema... soy de pepephone, y laconexion de datos me iba perfectamente hasta hoy, llevo todo el dia sin ella, ni 2g ni 3g...el wifi va perfecto. Problema de la compañia descartado, en miotro android la conexion va perfecta. Esta todo como estaba, itinerancia, datos activados, el APN lo he vuelto a configurar y nada... en pepephone me dicen que esproblema del terminal. ....que solucion puede haber? gracias...... tengo android 4.0.3 sin rootear ni flashear.

Pepephone usa cobertura de Vodafone, la red de Vodafone tiene problemas de conectividad en datos con nuestro terminal. La solución estaba en hacer una modificación con el modo ingeniero. Creo recordar que para ello hay que ser root. Todo lo tienes documentado ya en el foro. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
hola tomas039 . Lo de el modo del modo ingeniero ya lo hice, de hecho llegue a tener consumo de datos gracias a eso, pero de un dia para otro, nada...se fue la conexxion de datos.... puedo llamar, cambiar de red de 2g a 3g. Una cosa curiosa... con los datos conectados me voy a estado de la tarjeta sim y me dice que "estado de red movil"--- Desconectado .. como puede ser?
 
Resuelto. Rstauré los valores de fábrica. lo volví a configurar y ya va bien.....a ver lo que dura jeje Gracias
 
Pero si no salen símbolos debe de navegar y me imagino no tienes navegación verdad?
 
Los simbolos no me salen desde el principio, supongo que sera fallo de la actualizacion 4.0.3, pero ya he conseguido navegar, como dije, restaurando los valores de fabrica.
 
Hola 2 preguntas: 1ero, podras indicar como hacer la restauracion del ZP100 y 2do. con restauracion te referis a volver al SO android 2.3? gracias!
 
Hola 2 preguntas: 1ero, podras indicar como hacer la restauracion del ZP100 y 2do. con restauracion te referis a volver al SO android 2.3? gracias!

Hola, restaurar los valores de fabrica es muy sencillo en cualquier android. Configuracion/ Hacer copia de seguridad y restablecer/ Restablecer datos de fabrica.

Con la restauracion no se vuelve a la Rom original. Simplemente te limpia el movil y te lo deja como si viniese de fábrica. Si tienes intalada la actualizacion 4.0 ... la volveras a tener otra vez. La única manera que conozco es rooteando e instalando otra vez Android 2.3. Espero que te sirva :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba