problemas con 3g y wifi en mi zopo zp200

seimor

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
436
tengo mi nuevo zp200 y estoy muy contento con el movil salvo que no consigo conectarlo a internet ni por 3g tengo simyo, ni por mi wifi , encuentra la señal pero cuando le meto la contraseña me dice qeu inabilita la conexion y ya nose que hacer
alguien me puede echar una mano?
gracias
 
tengo mi nuevo zp200 y estoy muy contento con el movil salvo que no consigo conectarlo a internet ni por 3g tengo simyo, ni por mi wifi , encuentra la señal pero cuando le meto la contraseña me dice qeu inabilita la conexion y ya nose que hacer
alguien me puede echar una mano?
gracias

Qué raro @seimor...
Por 2G sí que se te conecta?

Tu router wifi está configurado con servicio DHCP? (asigna automáticamente una IP a los dispositivos que se conectan), o tienes una protección de direcciones MAC (sólo se conecta con las MAC que hayas configurado previamente)?

A ver si descubrimos el qué....

P.d. No le hagas un "Factory Reset" sin haber antes hecho una copia de seguridad de tus IMEI's con ZopoMobile Tools, y haber guardado bien (al menos en el PC) la copia de seguridad.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
mi rooter tiene seguridad wpa, wpa2 y no hay manera que se conecte, pero hoy probando en otro sitio con seguridad wep y me a dejado , podria ser eso? en cuanto a lo de los imeis creo qeu ya lo tengo en el ordenador la carpeta nvram aunqeu solo ocupa 347k , sera lo normal supongo
y el 3g alguna pista?
 
mi rooter tiene seguridad wpa, wpa2 y no hay manera que se conecte, pero hoy probando en otro sitio con seguridad wep y me a dejado , podria ser eso? en cuanto a lo de los imeis creo que ya lo tengo en el ordenador la carpeta nvram aunqeu solo ocupa 347k , sera lo normal supongo
y el 3g alguna pista?
no creo que sea por la encriptación yo me conecto a wpa2 sin problema , mira si estás poniendo bien la contraseña (MAYÚSCULAS/minúsculas) , o no se lleva bien con el router.., de todos modos puedes cambiar la encriptación para descartar.

sobre los datos:
has configurado el movil para que trabaje con la red de simyo?
conexiones inalámbricas/redes móviles/ APN

tienes la itinerancia activada?
administración de tarjeta SIM / itinerancia /itinerancia de datos

Una vez todo correcto reinicia
 
hola @seimor,como te dice pericoco has de ponerle la contraseña del router en el móvil para conectarlo por wifi y para el 3G has de configurar en los ajustes/redes inhalambricas/APN los datos que seguramente te pondra en la web de symio.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
gracias a todos, al final 2 chorradas, el rooter qeu era una mierda, me han dejado uno que va 10 veces mejor y solucionado y en cuanto al 3g cambie lo de itinerancia pero nada , pero mira tu por donde qeu salgo a la calle y me funciona, al final era por covertura

muchas gracias y a disfrutar este pepinazo jeje
 
Si tenias la itinerancia desactivada ese era el problema, al ser una omv está usando la red de otra operadora y necesita la itinerancia

me alegro que lo hayas resuelto :wink:

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
a ver si me pueden apoyar ahora a mi. soy de méxico y teng ZOPO ZP100 y no quiere conetarse al 3g. Revise segun yo la APN y puse los datos que encuentro en todas las paginas con TELCEL México. Puse la itinerancia y nada. Coloque manualmente la red y nada. Cabe mencionar que puse la ROM 4.0.3 de la pagina oficial de ZOPOmobilestore, y no conosco bien la version de android, pero en la barra de notificaciones al colocar habilitar datos y WCDMA y todo eso, no cambia la antena solo son la barras de que tiene señal, pero no dice 3g ni aparence algun otro icono, alguna idea? con la 2.3.6 no lo probe, hice el update inmediato.
 
a ver si me pueden apoyar ahora a mi. soy de méxico y teng ZOPO ZP100 y no quiere conetarse al 3g. Revise segun yo la APN y puse los datos que encuentro en todas las paginas con TELCEL México. Puse la itinerancia y nada. Coloque manualmente la red y nada. Cabe mencionar que puse la ROM 4.0.3 de la pagina oficial de ZOPOmobilestore, y no conosco bien la version de android, pero en la barra de notificaciones al colocar habilitar datos y WCDMA y todo eso, no cambia la antena solo son la barras de que tiene señal, pero no dice 3g ni aparence algun otro icono, alguna idea? con la 2.3.6 no lo probe, hice el update inmediato.
Hola @aldostatus,

Creo que te podrán ayudar mejor desde el tema del ZP100...

Lo de que no te salgan los simbolos 3G, 2G, etc,... En la ICS beta para el ZP200 tampoco me salen. En la 2.3.6 sí salían.

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
a ver si me pueden apoyar ahora a mi. soy de méxico y teng ZOPO ZP100 y no quiere conetarse al 3g. Revise segun yo la APN y puse los datos que encuentro en todas las paginas con TELCEL México. Puse la itinerancia y nada. Coloque manualmente la red y nada. Cabe mencionar que puse la ROM 4.0.3 de la pagina oficial de ZOPOmobilestore, y no conosco bien la version de android, pero en la barra de notificaciones al colocar habilitar datos y WCDMA y todo eso, no cambia la antena solo son la barras de que tiene señal, pero no dice 3g ni aparence algun otro icono, alguna idea? con la 2.3.6 no lo probe, hice el update inmediato.

Yo uso SIMYO en España que es una compañia virtual y rellenando estos datos que me enviaron ellos por correo electronico me funciona perfectamente con ICS
en el ZP200:
DATOS APN SIMYO.JPG
En redes moviles /APN/ creas un APN

DATOS APN SIMYO.JPG
 
Última edición:
Hola @aldostatus,

Creo que te podrán ayudar mejor desde el tema del ZP100...

Lo de que no te salgan los simbolos 3G, 2G, etc,... En la ICS beta para el ZP200 tampoco me salen. En la 2.3.6 sí salían.

Un saludo!

Zen


Gracias Zen, eso me tenia en duda. ahora que entre a *#*#4636#*#*, información de teléfono aparece servicio GPRS desconectado, Sin itinerancia (aunque la tenga activada en ajustes), GSM en servicio, aun cuando coloco WCDMA only, prefered, (GSM/CDMA auto no me deja colocarlo aqui, me lo bota, solo desde ajustes. Como activo el GPRS ademas de los tipicos ajustes? Nota: la frecuencia en México es 850mhz para 3G y Zopo soporta esa frecuencia por eso lo compre. Si tienen alguna idea gracias, ya deje la nota en el tema de ZOPO ZP100.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba