Problemas con a5000 de pantalla y bluetooth

Clank

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
El viernes recien pasado me llego mi primer android, he jugado con el y ya tengo problemas pero algunos se han ido resolviendo

vengo del mundo de htc (8925) con mobile 6.1, la verdad funciona re bien pero se fue quedando atraz por pantalla resistiva, peso y tamaño de pantalla

con este nuevo hiba todo bien hasta que la pantalla empezo a reconocer en ocaciones el tacto, lo dejo prendido y despues de una hora lo reconoce, pero solo por un minuto, lo dejo descansar 5 y nuevamente lo reconoce por otro minuto

por otra parte no se conecta bien con el bluetooth (nextar me parece) ya que sigue saliendo el sonido por el telefono, y el bluetooth solo chicharrea

bueno con esos dos temas desidi arriesgarme y resetie el telefono y chachan, perdi los imei, y el problema de la pantalla no se arreglo :(, ya recupere los imeis pero sigo con esos dos problemas la pantalla y el bluetooth.

Alguna experiencia????
 
Alguien sabe como se llega al menu de calibracion de pantalla, ya que como dije antes, en ocaciones la pantalla responde bien y me deja entrar

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba