Problemas con actualizaciones

M_GORDON

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
318
Muy buenas a todos.
Soy el feliz propietario de un v987 y copropietario de otro (el de mi mujer).
El de mi hermano viene de camino después de haber testeado un poco los nuestros JEJE.


La cosa es que el de mi mujer viene con algún que otro programa chino y la Rom 4.1.2 y el mío todo "limpio" y la 4.2.1

He intentado actualizar desde el móvil de mi mujer y nasti; y desde el mío tampoco.
Me dice la tontería de la itinerancia de datos pero poniendo una vieja tarjeta de Movistar en los dos me indica que tengo la última versión. Algo que no tiene sentido en el caso del móvil de mi mujer.


Por otra parte, al mío se le ha actualizado algo y ahora en la "pantalla de espera" me aparece una barra con el espacio de la Memoria ROM y... ahora las fotos van guardadas en esa memoria. Sin poder guardar las nuevas fotos en la SD como hasta ahora.



PD: por ahora esto es todo JEJE
gracias
 
Lo de las fotos, lo puedes configurar en las opciones de la cámara
Lo otro no te entendí muy bien, que quieres que se actualice vía OTA?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk now Free
 
Lo de las fotos, lo puedes configurar en las opciones de la cámara
Lo otro no te entendí muy bien, que quieres que se actualice vía OTA?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk now Free
Sip.
Pretendo actualizar el que tiene el 4.1.2 a 4.2.1 como tiene el mío, tal cual.

y NO, no encuentro la opción de pasar a la SD la captura de fotos.
 
Mira a ver la versión si es la de bruno en" acerca de" lo de las fotos : ajustes, almacenamiento, escritura predeterminada, aparece?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk now Free
 
No no, ajustes del teléfono,(los generales) almacenamiento, no de la cámara.

Si no actualiza solo, es que estará modificada, deberás flashearla manualmente.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk now Free
 
Flipo...
ahora voy a sacar unas fotos del móvil y resulta que están en la SD en vez de en el móvil. Y he perdido los tonos de llamada etc.

NO lo entiendo. CREO que puede estar tocándome la moral la tarjeta o el cell con la misma.
 
Muy buenas. Levanto el hilo para acojonaros un poco.

Como os comenté, no puedo actualizar el móvil por tener la Itinerancia pero alguna chorrada sí que actualizó.
Bueno pues hoy con la WiFi encendida lo he reiniciado y antes de meter el pin (y supongo que activar la itinerancia) me ha detectado una actualización!
Así que le he dado a descargar todo contento y...


En chino e inglés a entrado en un menú raro raro raro raro en cual me ha dicho algo de error en la unidad E: y se me ha petado[DOUBLEPOST=1385323416][/DOUBLEPOST]Por suerte probando menús en Chino he conseguido hacer una backup y he conseguido salir de ese menú tan raro.

Ahora tengo el móvil como antes pero esa media hora de PÁNICO TOTAL ha sido un buen "mal trago".
 
MIL MILLONES DE GRACIAS


edito: espero bajarme lo correcto porque no entiendo mandarin JAJAJAJA

Re edito para decir que NO me atrevo.
Además, solo actualizará a la 4.2.1 que yo tengo, pero no sé si estará limpia como la mía o con chuminadas chinas
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba