Problemas con Aliexpress y chino que no da track

darthxyaki

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.376
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Hola, os comento mi caso, ando a la espera de recibir un ZTE V889S desde Aliexpress, el caso es que lo pague el mismo día que lo pedí, en el acto (el Domingo día 4 de Mayo, es decir, el mes pasado).

Total, que a los 5 días el chino se supone que me lo mando y que dio un numero de tracking.

Probe el track y me aparecia como no registrado o erroneo, cosa que me asusto pero bueno, me dije de esperar unos días... y nada, seguía sin aparecer, le pedí al chino un numero correcto y me dijo que esperase, le volví a preguntar y me dijo que siguiese esperando.

Le amenace con elevarlo a disputa si no me daba un numero correcto en 5 días y me dijo que me enviaría una foto... que aun estoy esperando. He elevado a disputa, como pruebas he añadido la conversación con el y dos capturas de pantalla con el tracking que me dio, una en la web de SG Post y la otra en la Web de Correos donde se ve que es track no funciona.

¿Creéis que me he precipitado?

He comprado algunas cosas antes en Aliexpress (en concreto una nevera USB, un adaptador de HDD para colocarlo en donde iría la Superdrive en un MBP y un adaptador de Thumderbolt a VGA) y siempre me han dado el track que funcionaba perfectamente.

La unica vez que tuve problemas fue con el adaptador de HDD que solo iba a SATA I y el chino me dijo que era así, que como no lo ponía en el anuncio me daba para la próxima cosa que le comprase un descuento por valor de lo que me costo el susodicho adaptador así que lo considere cojonudo.

El vendedor al que le compre el teléfono lo pone ahora como que cuesta 80€, cuando yo lo compre me costo 48,78€

En fin... os contaré todo lo que me pase y espero que valga de experiencia a alguien... la verdad es que me joroba porque es la segunda vez que me gasto tanto dinero en Internet y me pasa esto :/ Llevo años comprando pero en eBay y nunca he tenido un problema, he comprado también en otros sitios (Zoco de Macuarium por si alguno lo conoce) y tampoco he tenido nunca un problema.

Saludos
 
Cuanta puntuación tiene el vendedor? Es fiable?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
El problema va a ser que como el tiempo de espera sea de 60 días como en la mayoría de vendedores en Aliexpress, el servicio de reclamación te va a decir que esperes ese tiempo... A estas alturas deberíamos saber todos de que vendedores se podría fiar y de los que no. Míralo por el lado bueno, si en todo este tiempo Aliexpress no te ha bloqueado ese pedido marcandolo como sospechoso por el vendedor, es porque es bastante fiable. Puedes dejar el link del vendedor o del ZTE?
 
No me deja poner links por ser novato :/ de todas formas si quiereis os los paso por PM y cuando me deje poner links lo pongo, respecto a lo de fiable fue lo primero que mire y la verdad es que tiene un FeedBack positivo del 96,3% con 117 votos por lo que no me pareció malo... Ademas los negativos que tenían eran plan: El movil no es mas rápido que un Galaxy S4, por ello casi que no me los tome en serio.

En fin... me tocará esperar, ojalá y llegue la verdad porque las alternativas que hemos visto para mi hermano es comprar por 60€ - 20 de descuento un Alcatel One Touch C1 con Simyo... pero ese móvil es bastante peor que el ZTE.

Saludos
 
Bueno, pues el chino ha hecho algo que me ha dejado intrigado y mosqueado... ¡¡ Me ha devuelto el dinero sin dar problemas !! La verdad es que me da para pensar, esta mañana cuando he recibido el mail de que me "refoundaban" el dinero mi cara ha sido de asombro a la vez que de espanto, porque digo yo que si me devolvía el dinero es que no lo ha mandado,y entonces, ¿porque me decía que si?.

En fin, yo por si las moscas no le vuelvo a comprar nada a este señor y ya esta, por cierto, como "ya no soy novato" os adjunto el link con la tienda de este señor.

http://www.aliexpress.com/store/230194

Saludos

Edit: Si os hace falta o viene bien puedo colgar fotos de los mensajes y toda la historia, por aquello de que quede documentada :wink:
 
Tiene muy poca fiabilidad éste vendedor. Mira la tabla que te adjunto, y veras.
pg5.png
[DOUBLEPOST=1401787594][/DOUBLEPOST]La proxima vez que compres, hazlo a algun vendedor que tenga mientras mas diamantes mejor, y si son las bolitas azules de debajo de los diamantes, aun mejor.
 
Gracias por la info, pensé que con hacer mas o menos como en eBay bastaba (es decir, ver votos positivos y %), ahora a ver que pasa porque mi hermano no se si querrá que le mire otro chino en otro lado o se cojera el de Simyo y se dejará de historias, posiblemente pase la segunda, aunque estoy mirando otros enlaces.

Saludos
 
Última edición:
A ver no nos engañemos... Tiene 4 medallas, es más que fiable, además de más de 4.5 votos positivos por feedback en los pedidos. Tal vez si te lo mandó y hubo algún problema con la oficina de envío, o tenía algunos pedidos por el estilo y se confundió...
También cabe la posibilidad de que tenía un precio muy bajo por el artículo y decidió aguantar el pedido hasta cancelarlo para que luego lo pidieras con el precio subido... Que a veces no son tan tontos estos chinorris xD
 
Cada vez que sale algun comentario sobre algun problema de éstos, la mayoría es un vendedor con éste tipo de medalla. Tendrá fiabilidad, pero como dicen en mi pueblo, "tu seras buen albañil, pero a mí no me trabajas". No se si me e explicado bien.
PD. prefiero algo mas fiable, la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba