Problemas con almacenamiento en tarjeta SD

Federvet

Platino
Mensajes
359
Puntos
1.224
Móvil
ZTE Axon 7
Ya he leído a un compañero referir que las aplicaciones no se mueven a la SD y graban los datos en la memoria interna (aclaro que tengo activada la opción de tarjeta SD como disco de escritura predeterminado).
En principio hay 13 GB pero resulta que me he dado cuenta de que el backup que hice ayer se ha guardado en la memoria del teléfono (y son 1,76GB).
Otro problema que he detectado es que, cuando conecto el móvil al pc para transferir archivos, al desconectarlo he comprobado que se modifica en el móvil el disco de escritura predeterminado y pasa a ser la memoria del teléfono la seleccionada.
 
Sí eso se graba en la tarjeta SD.
Bueno, se graba en la tarjeta si me acuerdo cada vez que conecto el móvil al pc de cambiar las opciones de almacenamiento y poner la SD como disco de escritura predeterminado porque ya digo que se me cambia esa opción cada vez que conecto el móvil al pc.
 
Comparto problema con vosotros. Viniendo de versiones 4.2 en la que se tenía más autonomía en la gestión de la SD y se podía decidir donde querías que estuvieran las aplicaciones, también me ha extrañado como han complicado las cosas, innecesariamente desde mi punto de vista, en la 4.4. Me ha fastidiado mucho por el tema de que cuando cambio de ROM o de móvil, como es este caso, recupero la apps+datos con el Titanium y ahora en algunas como wassup me ha constado horrores que los archivos vayan a la SD y no a la interna. Al final estoy utilizando esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122 que me hace el apaño pero creo que debería haber otro tipo de soluciones para que puedas utilizar la interna o la externa según el criterio de cada uno. No sé como lo habrán pensando en 5.0 o 5.1.

Saludos.
 
Comparto problema con vosotros. Viniendo de versiones 4.2 en la que se tenía más autonomía en la gestión de la SD y se podía decidir donde querías que estuvieran las aplicaciones, también me ha extrañado como han complicado las cosas, innecesariamente desde mi punto de vista, en la 4.4. Me ha fastidiado mucho por el tema de que cuando cambio de ROM o de móvil, como es este caso, recupero la apps+datos con el Titanium y ahora en algunas como wassup me ha constado horrores que los archivos vayan a la SD y no a la interna. Al final estoy utilizando esta aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122 que me hace el apaño pero creo que debería haber otro tipo de soluciones para que puedas utilizar la interna o la externa según el criterio de cada uno. No sé como lo habrán pensando en 5.0 o 5.1.

Saludos.
Pero segun he leido en esa pagina pone que no funciona en kitkat no?
 
A mi si me funciona con la ROM de stock de Jiayu 4.4.4, la versión free sólo puedes enlazar una máximo de tres parejas de carpetas, actualmente tengo la de whatsupp, download y jiayu.
 
Si menudo problema, a mi también me tiene frito el tema de guardarlo todo en la memoria interna, acabo de instalar el sygic y los mapas a la memoria interna ¿como puede ser posible que no deje por defecto seleccionar la microSD?, ¿entonces todas las aplicaciones se quedan en la memoria interna? pues menuda mier... me parece un paso atrás.
 
Estoy igual! Y m vuelvo loco con el titanium. No m encuentra datos de ninguna app para restaurar los antiguos. K rabia.
 
Estoy igual! Y m vuelvo loco con el titanium. No m encuentra datos de ninguna app para restaurar los antiguos. K rabia.
El titanium si te deja guardar las copias en la micro sd, tienes que ir a preferencias de la copias de seguridad y decirle que busque en todo el dispositivo.
 
El titanium si te deja guardar las copias en la micro sd, tienes que ir a preferencias de la copias de seguridad y decirle que busque en todo el dispositivo.

Si con titanium si he podido pero no puedo ni recuperar lo del whatsapp ni contraseñas del wifi y lo que es mucho peor los mapas del tt o sygic k ocupan un montón no lo s puedo poner en la sd , además todas las descargas van a la interna.. Estoy mirando lo d la app sd fix.... No se yo..
 
Si con titanium si he podido pero no puedo ni recuperar lo del whatsapp ni contraseñas del wifi y lo que es mucho peor los mapas del tt o sygic k ocupan un montón no lo s puedo poner en la sd , además todas las descargas van a la interna.. Estoy mirando lo d la app sd fix.... No se yo..
Ya te digo yo que el sd fix no sirve, probe varios distintos y ninguno me sirvió, lo unico que me ha servido algo ha sido el foldermount, pero por ejemplo con whatsapp lo que hace es duplicar la carpeta multimedia y se graban las cosas en la memoria interna y en la sd ext, con lo cual en la galeria de fotos y video aparecen dos carpetas de fotos y video.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba