Problemas con Antelife (solucionado)

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra. Pues yo he tropezado no dos si no tres veces. Las tres veces con Antelife. Compré un telf. que estaba a buen precio y en un tiempo razonable me llegó, pero para mi sorpresa, sin la batería. He reclamado al servicio de atención al cliente y durante dos o tres días me estuvieron mareando. Abrí una disputa en Paypal y me dicen que cuando quite la disputa me envían la batería. Les he contestado que cuando tenga el número de envío quitaré la disputa. Y así estamos, más de un mes desde que compré el telf. y como mínimo otro mes hasta que me llegue la batería para poder encenderlo.
Pues eso, que habiendo como hay docenas de tiendas para comprar mi consejo es que huyáis de Antelife.
 
Buenas, continúo con mi historia. Al final Paypal me devolvió el dinero de la batería al no atenderme Antelife. Compré una batería en otra tienda y días después me llegó. Al encender por primera vez el teléfono parece que funcionaba correctamente. No llevaba incluído el google play pero buscando un poco logré instalarlo. Primeros defectos del teléfono: el gps no funcionaba (y eso que no es mediateck) y se reiniciaba de vez en cuando. Pero lo peor llegó a la semana más o menos: le salieron unos circulos negros por toda la pantalla que día a día se hacían más grandes. He escrito varias veces al servicio técnico de Antelife para hacer uso de la garantía y todavía estoy esperando que me respondan. Seguiré con la historia hasta que me den una solución.
 
... Antelife... ufff yo solo he tenido que malas experiencias con su servicio postventa.
 
Corroboro lo de las malas experiencias. Dos veces, la primera me quedé sin envío y tuve que esperar cuatro meses a recuperar la pasta y la segunda la cámara del movil saca unas fotos peores que las de una cámara de juguete.

Mi recomendación: huyan de antelife.
 
Al César lo que es del César, después de escribirles un correo diario desde hace varios días, al final he obtenido respuesta:

"Dear customer,

I have saw the video and I can saw the touch screen cannot work well.
According to our warranty policy, we can repair it for free.
Please do as below:
Please send back to us according attached address.
1. Send out your package through local post office , do not return by DHL,UPS,TNT...as it will cost high customs and it may be in trouble with customs clearance.
2. Marked your order No. on shipping document,as we have many different departments and have many packages everyday, Please remember write your order number,so I can know which package is from you.
3. Write down your return information and put it in the package. Including: Full name, detail address, post code, phone No..
4. Take some photos of delivery when you send it back to us.
Please inform us and provide the tracking number if you have sent back to us. "

Así que a mandar el teléfono para China. Seguiré con la historia esperando que tenga un final feliz.
 
Continuo la historia, hoy completamente indignado. Después de la respuesta decido enviar el teléfono al servicio técnico de Portugal, por aquello de la cercanía. 15€ gastos de envío. Bien, me han contestado lo siguiente:

"Dear friend,
Sorry for any inconvenience may cause again.
We are informed by factory that there are serious problem with the LCD Screen.
This part must be changed for a new one. According to our policy, hardware replacement fee should be assumed by customer, and the price of the LCD Screen is $56.31
Please pay the amount to $56.31 [email protected]
and inform us your payment transaction number. Waiting for your reply.
Have a nice day.
Maggie"

Resumiendo: me llega el móvil sin batería. Si no llega a ser por Paypal no recupero ni un centimo. A la semana me salen unas manchas en la pantalla que no había visto en mi vida. Y ahora me dicen que no lo cubre la garantía y que tengo que pagar 56,31$.
Insisto: ¡¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR EN ANTELIFE!!!! Avisados quedáis.
 
Definitivamente no me reparan el teléfono. Desde este momento voy a hacer todo lo posible por publicitar la forma de proceder de esta tienda. Si alguien puede orientarme de que es lo que podría hacer para devolverles el "favor" le estaría muy agradecido. Me parece una canallada absoluta además de la indefensión en la que me veo. Creía que los chinos tenían algo de decencia pero al menos los de Antelife no.
 
Siempre creo que la mejor publicidad es el boca a boca. Creo que con campañas en foros relacionados es una forma de empezar, sobre todo alertar en conjuntas, dedicados a compras....
Siempre he tenido esta página en mente para comprar móviles o accesorios, pero creo que ya no....
Mala suerte la tuya compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba