Problemas con Antelife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola, hice un pedido en Antelife el día 5 de junio, un teléfono Iocean, y a dia de hoy ni rastro de el. Con el localizador en Correos me dice que salió para el destino el día 12 y en Singapore Post dice que no han recibido el paquete físico. He escrito varias veces a Antelife y nada. El chat siempre está offline. También he intentado ponerme en contacto con su representante en este foro y tampoco lo he conseguido. Algún consejo o recomendación? Se que es pronto para abrir una disputa en paypal pero ya he comprado muchos articulos en varias páginas chinas y nunca, excepto una vez en Pandawill, se habían retrasado tanto.
 
Amplío la consulta, al mirar el track en Singapor Post me aparece esto:

12-06-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
14-06-2013INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

<tbody>
</tbody>

Alguien tiene alguna experiencia de este tipo? Gracias
 
Sigo con el tema, me ha contestado el representante de Antelife para... darme el track de envío!!!! Que cachondo.
 
Tiene pinta de que lo si lo han enviado,¿que método de envio has elegido?
Enviado desde mi Zopo c2 usando tapatalk 2
 
Free Shiping por Singapore Post. Hoy mismo he recibido otro pedido de Focalprice que pedí varios dias después, también por Singapor post. Lo que me preocupa es el mensaje de INFORMACION RECIBIDA. creo que la traducción es algo así como que no han recibido el paquete físico en Singapore Post. Por eso pregunto si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
 
Sigo sin tener noticias ni del envío, ni del representante de Antelife @lowry, ni del servicio de atención al cliente de Antelife, ni del chat online que siempre está offline. Como digo, solamente he tenido problemas una vez con Pandawill pero su representante @Yukki, muy amable, enseguida se puso en contacto conmigo y me buscó una solución. Todo el que tenga pensado comprar en Antelife y lea esto se puede dar por avisado de como funcionan.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo la misma experiencia que tu con Antelife, yo hice la compra el 30 de junio, a fecha de hoy no se nada, si me han contestado en email que tenga paciencia- me temo que me he quedado sin teléfono y sin dinero.
Por cierto ¿como se hace para abrir la disputa en Paypal y a partir de que día, desde que se hizo el pedido?
 
Hola, si estamos igual, que tengamos paciencia. En Paypal tienes 45 dias desde que haces el pedido. Yo solamente abrí una disputa una vez contra Pandawill y ese mismo día se arregló el asunto. Enseguida te escriben para que la quites, así que les debe hacer bastante pupa. Las disputas se abren desde tu cuenta de Paypal, es bastante fácil. Voy a esperar esta semana y si no me llega les diré que me devuelvan el dinero. Son demasiado listos estos chinos.
 
A ti también te aparecen los mensajes estos en Singapore Post? El que viene a decir que no han recibido el paquete físico?
 
Gracias Sergio

Ok, osea que si el pedido lo hice el dia 30 de Mayo, tengo que esperar hasta el 15 de junio?, jo que pasada JULIO



PD. Corregida fecha 15 de Julio.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba