Problemas con Antelife

Sergio S

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
211
ESTAFADORES, CUIDADO con ANTELIFE!!
Menuda MALA EXPERIENCIA he tenido comprando en esta página web. Compro un móvil, me cargan más a la targeta que tengo registrada en Paypal sin darme cuenta y cuando quiero solucionarlo no hay respuesta del servicio al cliente, que está en China. Me responden cuando ya han mandado el paquete. Cuando me quejo y les digo que ME HAN ESTAFANDO, me dicen que rechace el paquete cuando llegue y DHL lo manda de vuelta, así que eso hago. Pero esto no acaba aquí, el paquete se ha llevado un mes en DHL esperando a que autoricen su devolución desde China, lo cual no pasa porque como ya está pagado les da igual, claro. Llamo a DHL un mes después para ver que pasa con el tema y me dicen que han destruido el paquete porque llevaba mucho tiempo allí esperando y como lo he rechazado HE PERDIDO mis derechos y por tanto el DINERO. Sé que las cosas están mal en el país, pero estais trabajando con una EMPRESA FRAUDULENTA CHINA, que NO SE PREOCUPA LO MÁS MÍNIMO POR LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y ADEMÁS ESTAFAN. Solo hay que hacer una búsqueda en internet para ver cientos de otras personas a las que les ha pasado lo mismo. Qué vergüenza! Por estas cosas la gente compra a través de compañías como Amazon, porque ofrecen garantias.

Untitled2.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba