Problemas con apagado del telefono

herone

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
337
Buenas,

Tengo un problema con el h7500+, desde hace unos dias, ha empezado a apagarse por su cuenta,teniendo carga en la bateria, y tengo que encenderlo.

No tengo programado el apagado y encendido automatico, sabeis que puede pasar?

tengo la 4.1.2 oficial.

Saludos
 
Cuando se te apaga, cuanta batería queda?¿ porque si te queda relativamente poca, 10-15%, puede ser normal, y ser porque la batería está mal calibrada, es decir, marcar un nivel erróneo de carga. Para arreglarlo tendrías que cargarlo encendido al 100% y dejar que se descargue del todo y despues volver a cargarlo al 100% de nuevo. Espero que lo puedas resolver, un saludo!
 
Se apaga con cualquier nivel de bateria. Y la bateria esta bien calibrada, ya que siempre lo descargo hasta el final y lo vuelvo a cargar hasta que esta al 100%

gracias por la respuesta.
 
Pues una cosa descartada...Has probado otra batería?¿ Sé que es algo obvio, pero por ir descartando más cosas. Si no...la verdad que no se me ocurre nada más, y ya sería reflashear e incluso cambiar rom, pero no creo que ese sea el problema...suerte :wink:
 
No, no he probado, pero empezo a hacer esto mientras estoy de vacaciones, y la otra bateria esta en casa, cuando vuelva probare.

gracias
 
ok, pues mira ver si instalaste alguna aplicación nueva desde que empezó el problema o cambiaste alguna configuración, pero parece problema de la batería. sigue probando :wink:
 
Instale una aplicacion de linterna y shazam, pero no creo que esas dos hayan provocado el problema.

Voy a dejarlo hoy conectado a la corriente a ver si pasa, pero si, tiene `pinta de que sea eso.

gracias por las respuestas
 
Despues de tener el telefono varias horas cargando despues de alcanzar el 100% parece que el problema se ha solucionado, por si le pasa a alguien mas
 
hola ami me pasa lo mismo en un zopo zp 810 y me digeron que hay que cambiarle la rom pero la verdad que ni idea como se hace estoy averiguando si hay alguien en cordoba argentina que me lo pueda hacer
 
Hola,
Se os reinicia o se os queda «tonto» y lo tenéis que reiniciar?
A mi lo que me pasa es que a veces no se enciende la pantalla.
Se que no se ha apagado del todo por que el LED de las notificaciones parpadea si hay alguna.
Pulso el botón de encender y no hace nada. Tengo que dejarlo pulsado hasta que se reinicia para recuperarlo.
Me pasaba con la 4.1.1 que traía y me pasa con la 4.2.1 de este foro que le he puesto hace una semana.

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
depende de la situacion, algunas veces simplemente se queda tonto, como dices tu se ve el led de notificaciones, otras se encienden lso botones hapticos y en otras no sabria decir si se ha apagado o no, ya que ni tengo led ni se encienden los botones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba