Problemas con app de email

Chuty

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
536
Hola a tod@s,
Acabo de recibir mi lenovo A850, lo compré del link que ponéis en este foro y la verdad todo perfecto, en 10 días lo he recibido.
Estoy configurando todos los datos, cuentas y demás y observo que la app que viene puesta que se llama "Email" , he configurado mis cuentas de correo, sincronización y descarga de los mismos va perfecta, pero cuando pincho en un correo y lo quiero leer me sale "Se ha detenido la aplicación Email" y se cierra sin poder ver el correo que he elegido, me pasa todo el rato....
Si me podéis ayudar o dar una solución al respecto...
Gracias de antemano !!
 
Hola , esto mismo me ha pasado al flasear diferentes ROMs en mi A820 , creo que es debido a que la versión de correo se lleva mal con la actualización de Hotmail a Outlook (es un correo e Hotmail u otro ????) .
Puedes probar a instalarte gestores de correo alternativos como K9 Mail o instalar las aplicaciones de correo que hay de Hotmail (outlook ) o la de Yahoo , u otras que los proveedores de correo tienen cada uno...
Un saludo
 
Hola
Pues si son cuentas de correo de hotmail y gmail. Pero sin embargo en nexus4 no me dan ningún tipo de problema...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Hola
Pues si son cuentas de correo de hotmail y gmail. Pero sin embargo en nexus4 no me dan ningún tipo de problema...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Pues a mí me ha pasdo con la de Hotmail.... la de Gmail suele venir la aplicación nativa de correo con las aplicaciones de Google....
Te recomiendo usar otro gestor diferente , el K9mail está bien y se pueden poner cuentas de correo diferentes en el mismo programa .
También puedes probar a reinstalar la aplicación de correo original de Lenovo que soporte bien el outlook , se puede hacer desde recovery , en el foro del A820 la podrás encontrar pero no sé si valdrá para el tuyo...
Está aquí
Enlace roto eliminado

O en el foro del A820 aquí.
CUSTOM ROM - A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta,
Intentaré poner otro servidor de correo que me admita hotmail y que pueda meter varias cuentas...
Ya que el hacer lo que me comentas, todavía estoy muy "verde" para trastearlo y lo acabo de recibir.... No sea que le haga alguna cosa rara y me quede sin teléfono....
 
He descargado las apps que me pones y en Lenovoemail.apk me pone al darle "se ha producido un problema al analizar el paquete" y en la de Servicio de Excange (4.1), al darle hace e iniciar la instalación se detiene y pone "La aplicación no está instalada"..
 
Nada, no hay manera.... Las he borrado, desinstalado, me he descargado el programa Mega, me baja el archivo zip con las apps, le doy abrir y me dice: "Se ha detenido la aplicacion MEGA".....
 
Los apk que te bajas no sin para instalar, tienes que borrar los 2 apk que tienes y si tienen sus 2 .odex también y copiar y cambiar los permisos de los del zip. Creo que en el hilo de la ROM s123 está explicado.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba