CONSULTA problemas con audio en llamadas

wuilou

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
915
Hola , ayer me llego un 967 para un amigo , pero hay un problema , cuando llama no se le escucha , el a mi y a los demas si pero a el no , que puede ser?
saludos
 
puede que el volumen del microfono esté bajo..prueba a subirselo con el mobileuncle...tienes tutoriales por algun lado de este foro
ok , cuando me lo traiga lo miro , pero lo dudo por q le puse la misma room q al mio , eso estara igual si es la misma room , no?
otra cosa el altavoz del mio distorsiona un monto , desde hace un par de dias , comosi estaria el altavoz mal , le pongo cualquier musica y distorsiona , q puede ser?
 
ok , cuando me lo traiga lo miro , pero lo dudo por q le puse la misma room q al mio , eso estara igual si es la misma room , no?
otra cosa el altavoz del mio distorsiona un monto , desde hace un par de dias , comosi estaria el altavoz mal , le pongo cualquier musica y distorsiona , q puede ser?
seguramente se habrá petado el altavoz.si puedes, cambiaselo.....tambien puedes probar a bajarle el sonido multimedia, a ver si así no te lo hace
 
Última edición por un moderador:
el primer enlace no es de como se desmonta , es de configurar gps.
el primer enlace es para configurar gps y no para desmontar.
 
Última edición por un moderador:
debe estar estropeado........si eres manitas tienes un tuto de como desmontar el movil....si no, a tirar de garantia si la tienes
El chino dice q lo lleve a una tienda y si no es muy caro lo paga el.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba