SOLUCIONADO Problemas con Banggood.

Birdman

Simdualero de Platino
31 Dic 2012
961
344
Sevilla
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, quiero exponer aqui mi reciente experiencia con la tienda @Banggood en la cual he hecho varios pedidos y estaba muy contento. El ultimo pedido que hice constaba de un jiayu g4t, dos protectores de pantalla , una carcasa y un pantalon. Dicho envio fue recibido hoy y no estaba el pantalon, el cual habeis cobrado.
Mi numero de pedido es 1703659 y 1703660 respectivamente, segun adjunto en la foto, se entiende que el mismo pedido se hace en dos partes o algo, no se, vean ustedes mismos. Tengo un video en el que grabo el momento en el que abro el paquete y no encuentro el pantalon.

Sin título.png

Birdman

Simdualero de Platino
31 Dic 2012
961
344
Sevilla
Móvil
Lenovo K3 Note
Tambien quiero decir que mande un mensaje a @Banggood para preguntar por que el envio del pantalon no tenia numero de tracking y no me contestaron como vi que tambien le paso al colega @vejamur
No me contestaron y decidi no preocuparme, confiar en que vendria todo en el mismo paquete pero no fue asi.
En breve subire un video a You tube en el que grabo el momento en el que abro el paquete y no me encuentro el pantalon para que ustedes lo vean y por supuesto los amigos de @Banggood .

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
Hola @Birdman te pido que edites el titulo, porque mientras no se demuestre lo contrario no debes poner ciertas palabras, pon descontento con.... u otra parecida y si no lo editaría yo.

Saludos.

Birdman

Simdualero de Platino
31 Dic 2012
961
344
Sevilla
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola @Birdman te pido que edites el titulo, porque mientras no se demuestre lo contrario no debes poner ciertas palabras, pon descontento con.... u otra parecida y si no lo ditaria yo.

Saludos.
Lo comprendo, cambiare el titulo en seguida.
Espero que alguien comente al respecto y me pueda ayudar.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
Móvil
ONE PLUS 2
Lo comprendo, cambiare el titulo en seguida.
Espero que alguien comente al respecto y me pueda ayudar.
Espero que si y comprendo tu malestar yo lo estaría igual, por aquí os dejamos libremente que os expreséis pero siempre dentro de unos limites.

Saludos.

Banggood

Comercial
11 Mar 2013
2.956
123
GZ,China
Hola a todos, quiero exponer aqui mi reciente experiencia con la tienda @Banggood en la cual he hecho varios pedidos y estaba muy contento. El ultimo pedido que hice constaba de un jiayu g4t, dos protectores de pantalla , una carcasa y un pantalon. Dicho envio fue recibido hoy y no estaba el pantalon, el cual habeis cobrado.
Mi numero de pedido es 1703659 y 1703660 respectivamente, segun adjunto en la foto, se entiende que el mismo pedido se hace en dos partes o algo, no se, vean ustedes mismos. Tengo un video en el que grabo el momento en el que abro el paquete y no encuentro el pantalon.
Hola,

Como los productos no esta en la misma almacen,por eso separamos en does paquetes. Y ahora, ya ha recibido todos los paquetes?
No te preocupes, si hay problema, voy a resolver para ti.
Saludos:smile:

Birdman

Simdualero de Platino
31 Dic 2012
961
344
Sevilla
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola,

Como los productos no esta en la misma almacen,por eso separamos en does paquetes. Y ahora, ya ha recibido todos los paquetes?
No te preocupes, si hay problema, voy a resolver para ti.
Saludos:smile:
Hola, solo me ha llegado el paquete con el pedido 1703659, el pantalon del pedido 1703660 no ha llegado y estoy preocupado.
¿Podrian decir que ha pasado?
Gracias por contestar tan rapido.

Banggood

Comercial
11 Mar 2013
2.956
123
GZ,China
Hola, solo me ha llegado el paquete con el pedido 1703659, el pantalon del pedido 1703660 no ha llegado y estoy preocupado.
¿Podrian decir que ha pasado?
Gracias por contestar tan rapido.
Enviamos la paquete del pantalon al dia 17 de Marzo, y hasta ahora hace 17 dias, creo que todavia esta en el camino a su casa.:smile:
Este pedido sin numero de tracking , siempre mas lento que lo tiene.
Saludos

Birdman

Simdualero de Platino
31 Dic 2012
961
344
Sevilla
Móvil
Lenovo K3 Note
Enviamos la paquete del pantalon al dia 17 de Marzo, y hasta ahora hace 17 dias, creo que todavia esta en el camino a su casa.:smile:
Este pedido sin numero de tracking , siempre mas lento que lo tiene.
Saludos
Ah vale, pensaba que venia todo junto, me preocupe bastante porque no venia junto al paquete y no tenia numero de tracking .
En ese caso, muchas gracias por responder tan rapidamente a mis dudas y espero que llegue pronto como ustedes dicen.
Disculpen las molestias causadas y nah que los de @Banggood son buena gente tio xd.

Banggood

Comercial
11 Mar 2013
2.956
123
GZ,China
Ah vale, pensaba que venia todo junto, me preocupe bastante porque no venia junto al paquete y no tenia numero de tracking .
En ese caso, muchas gracias por responder tan rapidamente a mis dudas y espero que llegue pronto como ustedes dicen.
Disculpen las molestias causadas y nah que los de @Banggood son buena gente tio xd.
:tonguewink:No necesita preocupes, Banggood esta aqui para ayudar todos.
Saludos