CONSULTA problemas con bateria

hola, he leido que para solucionarlo hay que dejar que se descarge sola y despues con elmovil apagado cargarlo a tope y llegara a 100. ami me pasa lo mismo, solo llega a 99. voy a probarlo.
 
Hola, yo después de calibrar como ya puse el tutoriales, me a vuelto a pasar que no pasa de 99%, esto biene ocurriendo desde la ultima actualización, yo lo que hago ahora es cuando cojo el terminal después de la carga nocturna lo reinicio y se me pone al 100% y me dura bastante si bajar. yo pienso que lo de Zopo han puesto este parche en su ultima actualización que creo que es una carga por goteo para que la batería aguante mas y se carge mejor, esperemos que todo esto sea para aguanta hasta una actualización definitiva con todo estos temas resueltos
 
A mi nunca me ha llegado al 100%. Ni descargándolo completamente , ni reiniciandolo después de estar toda la noche cargando. Esa más, si llega al 99%i y lo dejas ahí empieza a bajar la batería al cabo de bastante rato xDDDDDDD
 
Hola, cuando termines la carga de la noche reinicia el terminal y se te pondrá al 100%
A mi nunca me ha llegado al 100%. Ni descargándolo completamente , ni reiniciandolo después de estar toda la noche cargando. Esa más, si llega al 99%i y lo dejas ahí empieza a bajar la batería al cabo de bastante rato xDDDDDDD
 
A mi nunca me ha llegado al 100%. Ni descargándolo completamente , ni reiniciandolo después de estar toda la noche cargando. Esa más, si llega al 99%i y lo dejas ahí empieza a bajar la batería al cabo de bastante rato xDDDDDDD

Si tienes un pc o portátil conecta el usb y dejarlo cargando veras como llega al 100%...creo que con la ultima actualización dejaron mal el porcentaje de la batería y con mas amperios se trastoca por eso con el pc que manda menos llegua a 100%

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Hola, que OS parece este consumo?

Screenshot_2014-05-02-21-40-49.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba