CONSULTA problemas con bateria

lelre

Platino
Mensajes
844
Puntos
2.163
Hola, tengo un problema con la carga del móvil,es que se queda e el 99% y de hay no pasa.ya le e quitado la batería le e desinstalado un apk de calibrar que tenia, también el jutice defender y sigue igual alguien le a pasado y lo pudo solucionar?
 
Haz un wipe cache y dalvik ... Si eso no da resultado instala una ROM

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
a mi me ha estado pasando eso durante un tiempo, pero después de la ultima actualización vía OTA, se me carga al 100% y además creo que me ha aumentado bastante la duración de la batería.


2014-04-05 16.59.12.png


Esto para mi es un record, ya que antes tenia que cargar a media tarde casi todos los dias...
 
Si tienes razon, desde la ultima actualización me a mejorado el rendimiento de la batería,me muestra el cien por cien,lo que si e observado que tarda mas en cargar, también a mejorado el volumen de la grabación noto la ROM stock mas estable
 
a mi me ha estado pasando eso durante un tiempo, pero después de la ultima actualización vía OTA, se me carga al 100% y además creo que me ha aumentado bastante la duración de la batería.


2014-04-05 16.59.12.png


Esto para mi es un record, ya que antes tenia que cargar a media tarde casi todos los dias...

Hay ROM con mejor consumo @gacama ha cocinado una gran rom
uploadfromtaptalk1396956061332.jpg


Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
Hola, me podéis decir si veis un buen consumo en esta captura
Screenshot_2014-04-09-14-54-24.png
 
Hola, me podéis decir si veis un buen consumo en esta captura
Screenshot_2014-04-09-14-54-24.png
No es muy bueno... Llevas 7 horas y se ha comió la mitad de bateria, si te fijas en mis capturas llevaba mas de 24 horas y me quedaba un 45% de batería.

Enviado desde mi 998 mediante Tapatalk
 
¿el rato que estás matando marcianos como sale reflejado en el consumo de bateria? No sé diferenciar cuando estoy bastante rato jugando de cuando no toco casi el movil, en la pantalla de consumo me sale casi lo mismo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba