Problemas con Bluetooth y manos libres del coche

S

Suspendido Enmascarado 1

Bueno os voy a contar mis pruebas con el bluetooth y el manos libres de mi coche Renault y varias ROMs diferentes para nuestro A820. La version de la radio del coche con bluetooth es First_3.0.0.24 Classic.

He hecho las siguientes pruebas con los siguientes resultados:

- Con la ROM de @MANOWARACERO y @pakito sin hacer modificaciones puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo acceder a la lista de contactos, a la lista de llamadas o enviar los contactos a la agenda del coche (se me queda en carga en proceso).

- Con la ROM de @MANOWARACERO y @pakito quitando o renombrando el archivo mtkbt.apk: me pide para compartir los contactos y llamadas y puedo acceder a la lista de contactos y a la lista de llamadas, pero no puedo intercambiar archivos por bluetooth

- Con la ROM de infrared: me pide compartir por pbap y puedo acceder a la lista de contactos pero en la lista de llamadas me indica "función indisponible".

- Con la ROM Miui de @ziaboga : igual que con la de infrared

¿se os ocurre alguna manera de hacer que todo funcione bien?

un saludo
 
Prueba con la rom de manowaracero desactivando el Lenovo lesafe, este programa evita que lean los contactos de tu agenda

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda, pero el lenovo lesafe lo desinstalé con el titanium y aún así nada

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
He conseguido que me funcione el manos libres del coche bien pero no se como y no lo consigo repetir ni con la misma rom.
Lo he conseguido con la rom de infrared 2.3.4 pero ahora si la vuelvo a instalar para ver como lo he hecho, no lo consigo volver a hacer, sin saber porque.
Como puedo hacer un backup de esa configuración del Bluetooth y restaurarla si formateo o actualizo la rom??
Porque puede ser este fallo tan raro?
Creo que la única diferencia con esta mañana es que tenía instalado el Bluetooth phonebook trial para ver si hacía algo, pero ni volviendolo a instalar lo consigo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba