problemas con BM92+

galleto

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
864
Hola a todos, empiezo ha tener lo primeros problemas con el teléfono, OS cuento:
Cuándo el teléfono se esta cargando la pantalla se vuelve LOCA!!. Es imposible trabajar con ella!!! Marcas el 3 y sale el 9 ....o el que le da la gana......y lo mismo ocurre cuando tengo que sacar el teléfono de inverna ion, las paso pu...para contestar una llamada. OS digo que me lo hacia como la ROM de alegre compra la ics 4.0.4 y con la cocinada del foro igual la jc 4.1.2 v 4.2
Que puedo hacer!! Es raro porque solo lo hace de esa manera, luego funciona ok
 
A mi me pasaba caso similar mientras buscaba un adaptador europeo para la corriente. Usaba un cargador antiguo de otro movil y la pantalla se me volvia loca, al parecer tenia mas amperios de los que debe de tener, me volvi asustado hasta que lo puse en usb con el ordenador y todo perfecto. A dia de hoy lo cargo con su correspondiente cargador y 0 fallos con el movil.
 
Pues va ha ser eso!!!!, madre mía que susto me había dado, hoy he estado pendiente, y cuando NO esta conectado a la red A/C o esta conectado al PC mediante USB el torno funciona OK, pero cuando lo enchufo a la pared.......la pantalla se vuelve ingobernable. Tengo que descubrir si lo que esta mal es el enchufe que trae la clavijas chinas o el adaptador de esas cavlijas al sistema europeo. Pero aun así gracias por tu ayuda y descubrir que no es un problema del móvil, sino un "problemilla menor".

Otra cosa que he observado es que cuando el brillo lo pongo automático .....funciona como a tirones...!! Es decir, de pronto mucho brillo, de pronto poco, de pronto a mitad, funciona como a pantallazos!!.
? A vosotros OS pasa igual?? A mi me lo hace tanto con la ROM original como con la 4.1.2
 
Pues va ha ser eso!!!!, madre mía que susto me había dado, hoy he estado pendiente, y cuando NO esta conectado a la red A/C o esta conectado al PC mediante USB el torno funciona OK, pero cuando lo enchufo a la pared.......la pantalla se vuelve ingobernable. Tengo que descubrir si lo que esta mal es el enchufe que trae la clavijas chinas o el adaptador de esas cavlijas al sistema europeo. Pero aun así gracias por tu ayuda y descubrir que no es un problema del móvil, sino un "problemilla menor".

Otra cosa que he observado es que cuando el brillo lo pongo automático .....funciona como a tirones...!! Es decir, de pronto mucho brillo, de pronto poco, de pronto a mitad, funciona como a pantallazos!!.
? A vosotros OS pasa igual?? A mi me lo hace tanto con la ROM original como con la 4.1.2
 
El mio algunas veces tambien loquea al estar enchufado, no siempre. Creo que es un problema de la clavija, que ademas no engancha bien del todo...error menor ;(
 
El mio algunas veces tambien loquea al estar enchufado, no siempre. Creo que es un problema de la clavija, que ademas no engancha bien del todo...error menor ;(

Lo que no se es si lo que esta mas el la "clavija" que sirve para hacer compatible el enchufe spanish con elchino O la otra parte
.....la que une el USB con la cavlija . Que tiene conectores tipo ,"macho" chinos........continuare con mis investigaciones, pero al ver que no soy el único al que se le. Vuelve loca la pantalla me alegra



Por cierto OS pasa a vosotros lo del brillo tb, o es solo a mi. De que manera se puede solucionar
 
Para la pantalla, quitale el automatico a ver que pasa, yo lo tengo quitado desde el principio. Tengo dos B92, te puedo decir que con el de mi chica estuve ayer con él enchufado con el cable chino a un enchufe y no pasaba nada raro. Conectado al PC con el mio tampoco me pasaba. Creo que solo me pasa con mi cargador y enchufado a la red, pero no estoy seguro al 100% de esto. Ire haciendo pruebas a ver si averiguamos donde está el error, de todas formas es un fallo muy menor que a mi no me preocupa mucho.

Puedo deciros que a mi me fallaba la pantalla a veces con la ROM de serie, se ponia centelleante a veces mas en negro a veces casi blanco tiene esas dos tonalidades... jejeje. Apagando un par de veces la pantalla se solucionaba. Con esta ROM 204, aun no me ha pasado.
 
lo de la pantalla que se vuelve loco, es culpa del cargador chino que viene con el movil que es una chapucilla. Poneros cualquier otro que tengais por ahi, yo lo cargo con uno de un samsung y perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba