Quantcast

Problemas con Cardboard

davinux

davinux

Platino
11 Abr 2013
619
325
2.087
Bath, UK
davinux.com
Redmi Note 3 Pro
Mi primer movil FHD y estaba deseando probar las Google Cardboard (ya estan pedidas y de camino), pero parece que voy a tener algunos problemas.

Una vez que arranco la aplicacion me pasa esto:
- Supongo que sera un problema con la brujula (u otros sensores), pero las opciones en pantalla se mueven como a saltos, y se van desplazando poco a poco hacia un lado aunque no mueva el movil.
- En todas las ROMs basadas en la oficial no se puede ver ninguna de las demos, parece que hay algun problema con la grafica o con el OpenGL. Sin embargo funciona correctamente en la PureASOP.

Alguno habeis probado Cardboard?

davinux

davinux

Platino
11 Abr 2013
619
325
2.087
Bath, UK
davinux.com
Redmi Note 3 Pro
Me asalta una duda....,¿tiene gyroscopio? Indispensable para las VR...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
En general parece que funciona, pero con esos problemillas. Es como si no estuviera calibrada la brujula o algo asi. Me pasaba lo mismo con aplicaciones de brujula. No deja de moverse ligeramente, como si el norte se estuviera moviendo lentamente :wink:
[DOUBLEPOST=1428057055][/DOUBLEPOST]Segun la web de jiayu.es, si tiene...

A

anxovarela

Platino
27 Sep 2012
410
47
1.075
La brújula cada vez que se utiliza se debe calibrar haciendo como el símbolo del infinito en el aire. Prueba a ver.

mafiosete

mafiosete

Simdualero de Plata
31 May 2013
96
4
424
MIZ Z2
Yo intento calibrar la brújula pero no lo consigo, no orienta bien

kerospipa

kerospipa

Platino
9 Dic 2012
328
84
1.231
Yo lo de la brújula lo he notado en el maps, que estoy bajando una calle, y la flecha se mueve en mi mismo sentido pero apuntando para otro lado jajaj como si fuese caminando de espaldas o algo así. Estaría guay resolverlo.

diwit

diwit

Platino
13 Ago 2013
428
247
1.329
www.losmejoresdiscosssd.es
Xiaomi Mi8
Yo lo de la brújula lo he notado en el maps, que estoy bajando una calle, y la flecha se mueve en mi mismo sentido pero apuntando para otro lado jajaj como si fuese caminando de espaldas o algo así. Estaría guay resolverlo.
me pasa lo mismo con mi ZTE v967S y si no me equivoco, desde el principio siempre he leído q eso no tiene solución y creo q no es cosa de la ROM o de software, sino de hardware... ojala sea diferente en este móvil!

kerospipa

kerospipa

Platino
9 Dic 2012
328
84
1.231
me pasa lo mismo con mi ZTE v967S y si no me equivoco, desde el principio siempre he leído q eso no tiene solución y creo q no es cosa de la ROM o de software, sino de hardware... ojala sea diferente en este móvil!
Ouch, pues si esperemos que tenga solución, he pensado en probar con sigyc o como se llame, o algún otro gps, a ver si mejora algo.

carlosap

carlosap

Simdualero de Bronce
17 Mar 2015
31
1
450
México
jiayu s3b
Hay alguna manera de desactivar los botones de encendido y volumen? Porque al colocar el movil en las gafas vr quedan presionados y se apaga o reinicia el telefono.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 136 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 109 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 183 58,5%
  • 5G

Votos: 129 41,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 54 17,3%