Problemas con Cardboard

davinux

Platino
Mensajes
619
Puntos
2.187
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Mi primer movil FHD y estaba deseando probar las Google Cardboard (ya estan pedidas y de camino), pero parece que voy a tener algunos problemas.

Una vez que arranco la aplicacion me pasa esto:
- Supongo que sera un problema con la brujula (u otros sensores), pero las opciones en pantalla se mueven como a saltos, y se van desplazando poco a poco hacia un lado aunque no mueva el movil.
- En todas las ROMs basadas en la oficial no se puede ver ninguna de las demos, parece que hay algun problema con la grafica o con el OpenGL. Sin embargo funciona correctamente en la PureASOP.

Alguno habeis probado Cardboard?
 
Me asalta una duda....,¿tiene gyroscopio? Indispensable para las VR...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Me asalta una duda....,¿tiene gyroscopio? Indispensable para las VR...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

En general parece que funciona, pero con esos problemillas. Es como si no estuviera calibrada la brujula o algo asi. Me pasaba lo mismo con aplicaciones de brujula. No deja de moverse ligeramente, como si el norte se estuviera moviendo lentamente :wink:
[DOUBLEPOST=1428057055][/DOUBLEPOST]Segun la web de jiayu.es, si tiene...
 
Pues sera cosa de esperar que alguien lo " solucione" , posiblemente sea cosa de software entonces.
Un saludo.
 
Yo lo de la brújula lo he notado en el maps, que estoy bajando una calle, y la flecha se mueve en mi mismo sentido pero apuntando para otro lado jajaj como si fuese caminando de espaldas o algo así. Estaría guay resolverlo.
 
Yo lo de la brújula lo he notado en el maps, que estoy bajando una calle, y la flecha se mueve en mi mismo sentido pero apuntando para otro lado jajaj como si fuese caminando de espaldas o algo así. Estaría guay resolverlo.
me pasa lo mismo con mi ZTE v967S y si no me equivoco, desde el principio siempre he leído q eso no tiene solución y creo q no es cosa de la ROM o de software, sino de hardware... ojala sea diferente en este móvil!
 
me pasa lo mismo con mi ZTE v967S y si no me equivoco, desde el principio siempre he leído q eso no tiene solución y creo q no es cosa de la ROM o de software, sino de hardware... ojala sea diferente en este móvil!
Ouch, pues si esperemos que tenga solución, he pensado en probar con sigyc o como se llame, o algún otro gps, a ver si mejora algo.
 
Hay alguna manera de desactivar los botones de encendido y volumen? Porque al colocar el movil en las gafas vr quedan presionados y se apaga o reinicia el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba