Problemas con celular Infinix Hot 10

teenidle

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, yo tengo un Infinix Hot 10 que tiene modo de juego. La cuestión con el es que se quedó en "modo inadvertido" y cuando me quedo mucho rato en una aplicación me dice que "pulse la tecla de ir hacia atrás de nuevo", esto es parte del modo de juego para no salirme de las apps accidentalmente. Pero desde ayer le intenté quitar el modo de juego y me sale desactivado, pero ese cartel no se le quita, es como si siguiera aun en modo inadvertido. ¿Alguien me podría ayudar a cómo solucionar?
 
Asumo que lo has apagado y encendido, que seria mi primera opcion. O puedes intentar borrar cache del modo de juego.
 
Asumo que lo has apagado y encendido, que seria mi primera opcion. O puedes intentar borrar cache del modo de juego.
¿Cómo podría borrar el caché del modo de juego? Ya lo reinicié varias veces e incluso restablecí los permisos de las aplicaciones, pero el problema sigue
 
También pudiera ser que tengas el modo juego en segundo plano. En la barra de navegación dale al cuadradito y cierra todas las aplicaciones abiertas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba