Problemas con clon S4 MTK6589 - Estoy en España

DAVIDGIM

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenos días compañeros,

Soy nuevo y superinexperto en cómo arreglar un movil por eso pediría la amabilidad y paciencia para explicarme cómo intentar solucionar los problemas que tengo con ésta versión de movil.
El movil és éste con el (bundle 3) equipamiento:

http://www.aliexpress.com/snapshot/306536607.html

Mi hermano compró exactamente en el mismo sitio y le funciona sin problemas de ahí que me decidiera a arriesgar. Pues bien, el mío en cambio...NO FUNCIONA ROTUNDAMENTE. Se reinicia sólo cada 5 minutos, la conexión 3G está en marcha y se desconecta automaticamente (éstoy en España no se si tiene algo que ver o esta configurada para otro país, el caso es que cuando se conecta si va bien), cuándo hablas se cuelga, la radio parece no funcionar, muchas funciones no obedecen o si haces un vídeo al enviarlo por wattsap otros dispositivos no pueden visualizarlo...Lo recargo y al poco de usarlo la batería se viene abajo.
He leído algunos posts pero no entiendo los que es rootear o palabras técnicas que usais.
Estoy bastante desquiciado porque es el regalo de reyes que hice a mi pareja, que se ilusionó muchísimo y resulta que ahora no funciona y la china en cuestión no da señales de vida...
Agradeceré mil si alguien me ayuda a solucionar los problemas que tiene para que funcione correctamente pues cómo digo, el de mi hermano es el mismo mismo comprado a la misma china y le va bastante bien.

Mil gracias y espero vuestra ayuda compis.

P.D: disculpadme si hay algún hilo abierto con éste tema pero el principal problema es que no entiendo de programas, tecnicismos y leo algo y me quedo igual...

Un Saludo,
David.
 
Última edición:
hola davidgim.
lo primero que debes hacer es instalar los drivers de tu telefono al PC y despues rotear el telefono para poder hacer cambios en las carpetas del sistema. Yo tengo un s4 clon single sim y lo he roteado en 2 minutos con el programa srsroot (gracias robcor) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685001. Los drivers buscalos por google, seguramente tienes un mtk6589 al ser quadcore... Para rotearlo conectas el telefono al pc, con la depuración USB activada(ajustes,opciones de desenvolupador, depuración usb) le das a la primera opcion(roor all metods) y sigues con atención todos los pasos .
Seria de gran ayuda que colgases fotos de tu telefono y de los datos que te salen en información del telefono, de esta manera sera mas facil ayudarte...
Una vez lo tengas roteado descargate del marquet la aplicación mtk uncle tools. Con esa aplicación y siendo root podras solucionar algunos de los errores q comentas..
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba