Problemas con clon S4 MTK6589 - Estoy en España

DAVIDGIM

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenos días compañeros,

Soy nuevo y superinexperto en cómo arreglar un movil por eso pediría la amabilidad y paciencia para explicarme cómo intentar solucionar los problemas que tengo con ésta versión de movil.
El movil és éste con el (bundle 3) equipamiento:

http://www.aliexpress.com/snapshot/306536607.html

Mi hermano compró exactamente en el mismo sitio y le funciona sin problemas de ahí que me decidiera a arriesgar. Pues bien, el mío en cambio...NO FUNCIONA ROTUNDAMENTE. Se reinicia sólo cada 5 minutos, la conexión 3G está en marcha y se desconecta automaticamente (éstoy en España no se si tiene algo que ver o esta configurada para otro país, el caso es que cuando se conecta si va bien), cuándo hablas se cuelga, la radio parece no funcionar, muchas funciones no obedecen o si haces un vídeo al enviarlo por wattsap otros dispositivos no pueden visualizarlo...Lo recargo y al poco de usarlo la batería se viene abajo.
He leído algunos posts pero no entiendo los que es rootear o palabras técnicas que usais.
Estoy bastante desquiciado porque es el regalo de reyes que hice a mi pareja, que se ilusionó muchísimo y resulta que ahora no funciona y la china en cuestión no da señales de vida...
Agradeceré mil si alguien me ayuda a solucionar los problemas que tiene para que funcione correctamente pues cómo digo, el de mi hermano es el mismo mismo comprado a la misma china y le va bastante bien.

Mil gracias y espero vuestra ayuda compis.

P.D: disculpadme si hay algún hilo abierto con éste tema pero el principal problema es que no entiendo de programas, tecnicismos y leo algo y me quedo igual...

Un Saludo,
David.
 
Última edición:
hola davidgim.