PROBLEMAS CON CONECTIVIDAD 4G JIAYU S3

kuter2004

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
267
Hola buenos dias, os comento el problema que tengo, para conectarme a 4G tengo que hacerlo manual es decir, tengo que ir a redes moviles, a operadores de red y seleccionar manualmente, luego me aparecen distintas compañias con 3G y 4G, yo me conecto a yoigo 4G y si estoy en zona que no tengo 4g me conecto en yoigo 3G. Cuando en la zona en la que estoy tengo 4G, pues me registro en yoigo 4G, y el movil funciona en 4G muy bien, el problema es que cuando me cambio de zona el teléfono se pone en 3G o H+, pero si hay de nuevo 4G no se conecta automático, tengo que hacerlo siempre manual, y no entiendo porque no se conecta el movil a 4G automaticamente. En configuracion de red movil, entro en Servicio 4G/3G y lo tengo habilitado en 4G/3G y en Tipo de red preferido en 4G. He leido en foros que Yoigo en lo que respecta a conectividad 4G deja mucho que desear, pero no creo que sea problema de la compañia, porque como ya explique cuando lo selecciono manual consigo conectarme.
En configuracion de red movil hay una opcion que es Preferencias, no se si tendre que configurar algo ahi, ya que me aparecen varias opciones a elegir y al final me da la opción de agregar nuevo plan PLMN.
A ver si alguien se le ocurre porque no me conecta a 4G automaticamente, un saludo y gracias.
 
Parece q problema resuelto, al parecer el problema es por la compañia, ya q en pocas zonas coge 4G. Si q se conecta automático lo q pasa es q no me enteraba q cambiaba, ya q casi siempre esta en 3G o H+. Pero lo cierto es q si lo seleccionaba manual encontraba 4G. Bueno pues nada un saludo.
 
a mi me pasa lo mismo con la Compañía Orange, siempre tengo 3G Fijo y nunca eh visto que cambie a 4G, pienso que puede ser lo que dijiste, asunto de la ubicación en la que uno se encuentre.

saludo soy de Republica Dominicana.
 
Parece q problema resuelto, al parecer el problema es por la compañia, ya q en pocas zonas coge 4G. Si q se conecta automático lo q pasa es q no me enteraba q cambiaba, ya q casi siempre esta en 3G o H+. Pero lo cierto es q si lo seleccionaba manual encontraba 4G. Bueno pues nada un saludo.
Por favor intenta no abreviar en tu escritura, este foro es español y por lo tanto, de habla española, pero lo sigue gente de otros países que tienen que utilizar el traductor para entendernos, si utilizas escritura de sms el traductor no lo hará bien....además de estar en las normas del foro.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba