Problemas con copias de seguridad

isyc

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
564
Pues eso como dice el titulo.
No hay manera de poder restaurar copia de seguridad realizada con recovery el 6.0.3.0
solo me coge una copia realizada el mes pasado, he probado con wipes sin wipes y siempre me da el error
mismatch 5.
Y me pasa tanto por instalar o probar una rom por recovery o por flashtool, y cuando quiero regresar a lo puesto no me deja.
y ya no se como poder recuperar las, hacéis algo en especial ?
 
Pero sigues teniendo esa versión de cwm?

Lo que puedes probar por el tema de las particiones (distintas entre row y chinas) es flashear la dom(por flashtools) de cuya copia de cwm tienes y quieres restaurar.
Una vez hecho, y desde cwm 6.0.30, restauras el backup.

Si te sigue fallando puedes probar poco a poco con restaurar avanzado.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pero sigues teniendo esa versión de cwm?

Lo que puedes probar por el tema de las particiones (distintas entre row y chinas) es flashear la dom(por flashtools) de cuya copia de cwm tienes y quieres restaurar.
Una vez hecho, y desde cwm 6.0.30, restauras el backup.

Si te sigue fallando puedes probar poco a poco con restaurar avanzado.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
como que tengo esa version, esa es la que funciona en principio no?
O me e perdido algo?
He puesto el recovery que puso torpedoJavi el 6.0.4.4 de Carliv y el puñetero me sigue restaurando la misma copia, las otras ni las huele.
 
Última edición:
Sí, esa es la que funciona.
Me refiero a que dices que no te es posible restaurar una copia hecha con la .30 y la pregunta era si sigues teniendo esa versión porque efectivamente otras no funcionan o no son compatibles.
Si sigues teniendo la .30 como parece, flashtool de la rom que quieres restaurar y luego restaura con cwm.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Esa es la que tenia, pero ya te digo solo me restaura una copia que tengo de hace mas de un mes.
Ahora lo cambie por el 4.4 tactil y solo me carga la misma copia, de las otras nada.
Estoy por pensar que no las realizo bien las copias y que solo hizo bien la primera.
Ahora, guardare una copia y volvere a probar a ver que hace.
Por que ahora por ejemplo, si quisiera poner otra rom por recovery, seria meterla en la sd y flasearla, o lo estoy haciendo mal[DOUBLEPOST=1388129841][/DOUBLEPOST]Bueno e realizado otra copia pero con el tactil 4.4 y la ha restaurado correctamente, supongo que esta ya la reconocerá bien
si tuviese que restaurar alguna vez mas
 
Última edición:
Pues no nada de nada esto sigue igual solo me deja restaurar la misma copia.
He vuelto a poner el .30
 
Estas cosas pasan a veces yo tengo el .30 pero tampoco soy de restaurar cuando lo hago siempre hay algo que da problemas por eso siempre instalaciones limpias y restaurar aplicaciones con titanium bakup pero pocas por que tambien algunas dan problemas.
 
Lo cierto es que a mí no me ha dado problemas, eso sí me fijo siempre que hago copia que se cree bien incluyendo md5, y que no dé error de espacio ni nada similar.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
hola, no si crearlas las crea bien, incluso restauro la copia recién realizada, pero coloca otra rom para probarla bien por flashtool o recovery
y luego voy a restaurar y todas me dan error menos una que es la mas antigua
 
Seguro que no es una microsd de mala calidad o defectuosa¿

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
Hombre pues no sabria decirte, es una micro sd de 64 Kingston, pero lo raro de todo es que solo puedo recuperar esa copia antigua ninguna otra
lo que estoy haciendo es instalar todo de nuevo cada vez que pruebo algo
 
es que lo que estás contando es muy raro, prueba con otra microsd para almenos descartar que no es ese el problema, en todo el foro no tiene nadie mas ese problema, yo he instalado todas las roms de aqui, recuperado un monton de nandroids backups, sin exagerarte llevaré mas de 200 veces, y nada de nada de eso, ni un fallo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba