Problemas con desactivación de tarjeta SIM.

ALFILL

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, hace poco compre un tinji MTK6577, con android 4, en principio todo funciona bien, pero si que he notado que se desconecta de la tarjeta SIM en muchas ocasiones, sin motivo aparente, estando en un mismo lugar y sin moverse, por lo que la cobertura no debería variar. El caso es que no se muestra nada en pantalla que indique la desconexión, todo está igual, pero no puedo navegar ni llamar por teléfono, siendo necesario apagar y encender el móvil de nuevo o bien desactiva y activar la tarjeta SIM.
Mi tarjeta es de yoigo.
¿Teneis idea de como puedo corregir este fallo, para que la tarjeta no se desactive?:o
 
En las 2 sim te hace lo mismo?
Prueba en la otra por si acaso.
 
Gracias por la idea hadook, ya lo había pensado, pero no lo he hecho. Lo hago y te digo algo.
 
Hola.
He probado a cambiar la tarjeta de SIM y en esta otra puedo llamar por teléfono, pero no tengo datos, por lo que he vuelto de nuevo al anterior alojamiento de tarjetas.
Tenía intención de mirar más detenidaménte el motivo de no tener datos, pero en esa he recibido un mensaje de yoigo que decía lo que sigue: "Lo sentimos, tu Local Brand Invalid IMEI no permite la configuración automática. Para activar estos servicios, por favor entra en www.yoigo.com o llama al 622622622". Por lo que he llamado y me han preguntado por la marca del móvil y les he dicho que un S3, acto seguido he recibido un mensaje con un archivo que he instalado y por ahora todo funciona bien.
El archivo no lo tengo ya en el móvil y no se que tipor de archivo o aplicación era.
Ya os comentaré como funciona a partir da ahora, según lo pruebe. :blush:
 
Bueno pues el mensaje que salió de yoigo no tenía nada que ver, por lo que he cambiado la SIM de alojamiento y durante todo el día no me ha fallado, eso sí ha aparecido en dos ocasiones un mensaje avisando de que la tarjeta está en itinerancia y mientras está activo el mensaje no hay red, en cualto haces una llamada o bien omites el mensaje todo vuelve a funcionar.

¿Sabeis si es posible evitar que salga el mensaje de itinerancia?

Sigo probando.
 
Hola de nuevo.
Bien parece que se ha solucionado el problema, ya han pasado tres día y tras haber cambiado la tarjeta de SIM no ha fallado en ningún momento.
Doy por finalizado el problema que parece se produce con la otra SIM.
Muchas gracias hadook por tu ayuda.
Saludos a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba