Problemas con direccion en Alienxpress

HcWarez Warez

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
538
Vieron que cuando te pide la direccion a donde enviar el paquete, yo ponia normalmente la calle + Nº y el numero de mi casa. Pero no me deja poner el simbolo º entonces como lo hacen ustedes para que lo comprendan bien los del correo?

Ponen por ejemplo: Mitre numero 353 entre San vicente y La Rioja?
 
Yo le tengo puesto: level 2 gate 5, porque no deja poner ni 2º-5, ni 2 5, ni 2-5. Te pide que uses solo el inglés, pues toma inglés.

No he tenido ningún problema con los varios envíos que he recibido.
 
Pero el que lo va va leer, es el empleado de correo de tu pais, por lo que tendrias que ponerlo en español. Y por ejemplo, si yo vivo en la calle 342 y el numero de mi casa es 175 y vivo entre avenida siempre viva y blaspareras
pondria:

Calle 342 numero 175 entre avenida Siempreviva y Blaspareras?
 
Lo del correos no son tontos, yo las direcciones siempre las pongo "Nombre Calle, 45" Y de hecho cuando he de enviar algo y me sale la direccion de otra forma siempre la edito para ponerla asi, me gusta...
 
Ah voy a hacer asi entonces, yo igual lo ponia bien detallado para que no haya errores por las dudas, nunca esta de mas
 
yo pongo todo como siempre tio!! pero no pongo esas ñoñerias de los circulitos yo pongo
C ....... N......
y ya esta sin mas,los chinos entienden perfectamente donde te lo van a enviar
ademas ami siempre me da por poner el numero de telefono tambien por si acaso
ejejejeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba