Problemas con el 3g

Bueno compañeros porfin pude instalar el parche, y esto va como el nuevo 4G jejeje.

Respeto al asunto que tb estoy llevando de las llamadas, la configuracion que os he ido poniendo, la verdad que estan siendo mas que positivas, un 80% de efectividad (ese % porque en dos llamadas volvio a las andadas) pero me quedo satisfecho, y me imagino que ya con el parche ira mejor (me lo huelo).

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Hola, soy nuevo y con dos dias el telefono, el 3g no conecta y las lamadas van a cortes.
Me registre ayer y todavia no he leido mucho, pero os pido que me mandeis donde esta el parche del zopo o como instalar alguna rom que me haga funcionar el 3g, muchas gracias a todos, y espero se solucionen los problemas pronto.
 
Bueno, doy por finalizada la configuracion de las llamadas, ya que para mi caso es completamente satisfactoria.
Configuracion:

1 Paso:

Entrar al modo ingeniero ( *#*#3646633#*#* ) y en "band mode" y seleccionar las siguientes opciones ( supongo que lo tendreis todos)

GMS MODE:

EGSM900
(Solo ese)

UMTS MODE:

WCDMA-IMT-2000

WCDMA-GSM-900
(Esos dos unicamente)

2 Paso:

Sigiendo dentro de modo ingeniero:

Hardware testing->Audio->Normal Mode-> En type seleccionar MIC -> Y cambiar el value (yo lo tengo a 220).

Esta configuración me ha funcionado a MI, no puedo garantizar que a todos os funcione, y lo tengo todo configurado en base de android 4.2.1 stock y compañia telefonica de Orange.

Probad lo que tengais los mismos problemas y si os funciona comentarlo, y a los que no les funcione buscaremos otra solucion.

Saludos.

Enviado desde mi B943
 
Hola, soy nuevo y con dos dias el telefono, el 3g no conecta y las lamadas van a cortes.
Me registre ayer y todavia no he leido mucho, pero os pido que me mandeis donde esta el parche del zopo o como instalar alguna rom que me haga funcionar el 3g, muchas gracias a todos, y espero se solucionen los problemas pronto.

Pincha donde pone solución problema de 3G y se te abrirá el método con los enlaces.

https://www.movilesdualsim.com/tema...fix-gps-y-3G-).29846?highlight=parche+zopo+3g
 
Última edición por un moderador:
Buenas!
Yo he aplicado todas las soluciones que he encontrado y ciertamente con el parche de Zopo se soluciona, pero te crea un nuevo problema. El móvil se calienta enórmemente y tiene un consumo excesivo de batería.

Me gustaría volver a la configuración original. ¿Algún alma caritativa que tenga un backup de la NVRAM antes de aplicar el parche de Zopo?
 
Pues a mi me va de lujo. De momento la gente me dice que se me escucha mejor, así que de momento se queda así :smile: @jaldapa a mi por poner el parche de Zopo no me consume mas batería. Alguna vez si que he visto que se me calentaba, pero era por llevarlo apretado en el bolsillo y sin funda. ¿Estas seguro que es culpa del parche?
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo a todos
Tenia metido en la cabeza que las ranuras de las sim, van cada una para una cosa diferente, una voz y otra voz y datos.
Yo la tenia en el hueco de la izquierda, y ayer se me ocurrió ponerla en el de la derecha, y vuala el simbolo de la h+ salio de momento y a navegar y mandar washapp a destajo, hoy a estas horas sigue funcionando, espero que siga asi.
Saludos a tosss
 
Desde que puse el parche tengo el mismo "problema" de calentamiento y poca duración de batería que el compañero jaldapa. Pero sólo si lo llevo permanentemente en 3g.
El parche me ha solucionado el hecho de tener 3g cuando quiero (antes no podía conectar en muchas ocasiones y ahora conecto en 3g, H, H+, sin problemas).
Por lo que, para evitar el "problema" de calentarse y de batería, lo que hago es llevarlo en 2g siempre -Edge- (para el wasap y uso normal me basta), y conectar el 3g sólo cuando quiero navegar o descargar algo.
Así, en uso normal, no se calienta y la batería dura un par de días.
 
Hola, despues de probar todo lo que he podido por ahi, modem img. cambios de room,diferentes soluciones del 3G, tengo que decir que el parche del Zopo soluciona el problema a la perfeccion, tengo 3G rapido y sin problemas, creo que tambien va unido a lo del corte de las llamadas, solo he hecho un par de llamadas pero fueron bien, sin cortes, encima pregunte a los que llame si me oian flojo y me dijeron que no, que perfectamente. Respecto a lo de calentarse el movil pues antes tambien segun que momento del dia se calentaba bastante, por lo demas la bateria dura un dia, supongo que mas o menos igual que todos los moviles. Creo que con el parche de Zopo tenemos el movil que pensabamos que tendriamos cuando nos lo compramos.
 
Instalado el parche y funcionando!!!! De momento no he notado nada de la bateria ni del resto. Ya os ire contando. Gracias
 
Alguien puede explicar como instalar el parche pues no me reconoce el movil y me sale ebbot failed, please (reconect)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba