Problemas con el audio de las llamadas

Lartaun

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
432
HOla;
Tengo un problema serio con el sonido de las llamadas de mi cubot one, cuando recibo una llamada se oye muy bajo aunque este el volumen al máximo, he probado a cambiar en el modo ingeniero aunque no se si lo hago muy bien, a bajarme aplicaciones diferentes y nada.

¿Alguien le ha sucedido algo similar? ¿Se puede mejorar ese volumen de llamada entrante? ¿donde lo tendría que cambiar o como configura?....soy un mar de dudas

Mi teléfono no esta rooteado (estoy muy verde en todos estos temas, perdón) ¿si lo rooteo podría mejorar?

Bueno pues si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido.

Gracias!!
 
Hola, os pongo un enlace donde os explica que programa tenéis que bajar del Play Store ir a modo ingeniero y realizar en dicho lugar los ajustes para que podáis oír mejor el volumen como el altavoz del móvil.
http://www.kustruki.com/volumen-aumentarlo-moviles-mediatek/
Espero que os ayude esto, suerte.[DOUBLEPOST=1396039378][/DOUBLEPOST]A y para ser ROOT tenéis un tutorial en YOU TUBE q es paso a paso rootear Cubot One, sencillo y sin muchas complicaciones.
 
Si no os aclaráis mucho con el primer en lace a lo que se refiere el volumen os pongo otro enlace que aquí seguro que sí lo verías mucho mejor. Tenéis que poner los dígitos tal como están puestos y para el micro y altavoz hacerlo con el primer enlace que os he puesto.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba