Problemas con el bluetooth.

stetato

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
875
Móvil
Moto g 2014
Buenos días, tengo el Redmi note 2 32gb y no me funciona correctamente el bluetooth con el manos libres del coche, un Insignia.
El problema...
Se conecta bien y no se desconecta nunca, pero siempre aparece como sin cobertura. Si intento llamar no funciona, pero si me llaman después de un momento suena en el coche.
No se a que se debe.
¿Alguna solución?
 
borra todo lo que tengas en el bluetooth del coche. No se si se puede borrar la cache 0 algo asi
 
Ya lo hice, fue la segunda opción tras reinstalar el móvil y no funcionó.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1444031972][/DOUBLEPOST]Hoy se me dio por probar otra tarjeta sim y con esa si funciona. Las dos son de OMV y resulta indistinto el lugar que ocupe la tarjeta en el terminal
 
Más de lo mismo. Pero el mío se conecta y desconecta cada 20segundos.... Raro de narices

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Después de probar las globales developer y estable, veo que no han solucionado el problema con el bluetooth. Si desde las roms originales no se soluciona se arrastrará a las .eu. Al ver que un compañero había abierto una comunicación del bug en xiaomi.com, me parece que podríamos sumar con nuestros votos para que vean que hay bastante gente afectada.

Os paso el link del hilo donde se describe el problema, a ver si entre todos conseguimos que lo revisen

Cuts or bursts with bluetooth in car audio Kenwood - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Y si no es kenwood? Por que el mío es con el original de la gran scenic

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es igual, lo importante es dejar constancia en miui.con que hay fallos de bluetooth
 
Yo he instalado la 5.10.22 y otras tres posteriores. El mismo problema. Parece como si la transmisión vía bluetooth no pueda asumir o enviar toda la transferencia de datos en momentos determinados (en algunos compases de la música de mayor ritmo es cuando se producen cortes).
Puede que en alguna rom anterior no sucediese esto, no lo sé, pero de momento no quiero probar yendo para atrás por el tema de la batería. Es cierto que sería bueno saberlo para informar de ello, pero sólo lo haré si en lo que queda de mes no dan con la solución.
Y da igual que sea con un kenwood que con la radio original de un renault scenic. Sería bueno que todos los que tenemos un problema con el BT le diéramos a la confirmación del error en la reclamación que he realizado en miu.com y que cada uno añada un comentario con su caso particular. Mejor eso que nada.
Saludos y gracias.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba