Problemas con el bluetooth

No hay actualización y he mirado la compatibilidad pero en la lista no figura nuestro modelo de Lenovo.
En la tienda me dicen que tiene que ser algún problema de incompatibilidad del móvil porque con otros terminales no pasa.
No se que más hacer.
Gracias Eusonlito.
 
has probado a borrarle la memoria de las sincronizaciones a la radio?
desincroniza tambien el movil borrando el dispositivo alpine de la lista tambien y vuelve a intentar sincronizarlos. a veces es simplemente eso, un fallo y se arregla haciendolo todo otra vez....
 
Yo también tengo un Alpine (UTE72 BT). A mí lo que me falla a veces es con la aplicación Pocket Casts. Hablando no recuerdo fallos.
Lo que hago es, aunque ya esté conectado al Alpine, apagar y volver a encender el bluetooh del Lenovo. Suele funcionar.
Algo debe pasar con Pocket Casts, porque ahora tengo un S5 y a veces tengo que hacer lo mismo
 
Nada esto sigue igual.
No se si instalando la acutulización vive ui que se me ha descargado funcionará. Pero creo que no
y luego otra vez a rotear e instalar la rom.
Que desesperación.
Estoy pensando en cambiar de móvil.
Con el zoppo c2 que tenía me dió 0 problemas.
[DOUBLEPOST=1424983360][/DOUBLEPOST]Ahh, mi alpine es un CDE-183 BT.
Por si alguien tuviera una igual y le diera problemas también.
Gracias.
 
Nada chicos.
El problema persiste.
Estoy muy decepcionado con el móvil.
 
que pena... yo estoy trasteando un jiayu g5s e igual me lo quedo y revendo el lenovo..... pero no sera porque el lenovo me haya dado problemas, me va de lujo. el jiayu va bien y es muy comodo por su tamaño pero el vibrador da asquete....... jejejejejej y comentan que el gps es malillo.
[DOUBLEPOST=1425932023][/DOUBLEPOST]igual cambiando la rom...... lo arreglas no?
 
pues yo he recibido esta mañana el telefono y lo primero instalar la rom 1447 y he tenido todos los fallos posibles, no me salian los nombres de las llamadas, whatsapp notifica cuando quiere y el bluethoot falla no he conseguido sincronizar ni el parrot 3100 ni la tele bravia, alguna idea para solucionar esto????

pd: gracias al foro he solucionado todo lo demas menos el bluethoot
 
pues yo he recibido esta mañana el telefono y lo primero instalar la rom 1447 y he tenido todos los fallos posibles, no me salian los nombres de las llamadas, whatsapp notifica cuando quiere y el bluethoot falla no he conseguido sincronizar ni el parrot 3100 ni la tele bravia, alguna idea para solucionar esto????

pd: gracias al foro he solucionado todo lo demas menos el bluethoot

Me autocito con la respuesta que me dan en maslenovo.com

"Tanto los televisores como los bluetooth de los coches utilizan protocolos de comunicación especificos para cada marca y acuerdos comerciales con cada fabricante todo esto puede complicar la configuración, normalmente requiere descargar aplicaciones especificas y configuraciones especiales. Todo este trabajo y configuraciones no lo cubre la garantía del móvil. Es una cuestión de pelearse y documentarse de todas las herramientas disponibles, por ejemplo para los coches normalmente es necesario actualizar el bluetooth a la ultima versión. Tenemos un montón de clientes usando Parrot con diferentes modelos de lenovo, tales como el A806 y el X2 que nos han informado de que lo están disfrutando con normalidad después de haber actualizado Parrot a su ultima version, claro ahora han firmado un acuerdo con Lenovo.

Por ejemplo, la mayoría de los televisores solo adminten teclados bluetooth de sus propia marca o de Logitech, la cual se ha asegurado de firmar soculentos acuerdos con Samsung y LG, por poner solo un ejemplo

Para probar el correcto funcionamiento del bluetooth debes utilizar dispositivos neutrales de Android tales como tablets o moviles Android." asi que eso es lo que haré actualizar el manos libres a ver que tal resultado da
 
Protocolos de comunicacion especificos para cada marca?
Que poco satisfactoria me parece esa explicacion...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba