Problemas con el bluetooth

Protocolos de comunicacion especificos para cada marca?
Que poco satisfactoria me parece esa explicacion...

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

Ya! lo que no se es que pasará cuando actualice el parrot con el portatil y siga sin conectar, a ver entonces que me dicen
 
Solemne estupidez te cuentan en maslenovo. El bluetooth es el mismo para todos.

Mi teléfono se conecta perfectamente con cualquier dispositivo como el parrot que tengo en el coche, la cámara de fotos, el ordenador, etc... A la tele es por wifi para compartir pantalla, pero sin ningún problema con otros dispositivos.
 
Una vez más y sin que sirva de precedente he solucionado los problemas del teléfono connsoluciones de este foro, el Bluetooth funciona perfecto solo he tenido que desvincular todos los demás teléfonos y ha conectado y sincronizado la agenda
 
En mi vehículo se pueden sincronizar hasta 5 a la vez, pero sólo 1 puede estar operativo, si pongo alguno más el único que puedo utilizar el que este en primer lugar.
 
Bueno, pensaba que estaba todo bien ya que el telefono conecta perfecto y se sincroniza la agenda, elimine el (+34) de todos los numeros de la agenda para que el telefono me reconociera las llamadas entrantes con el nombre de los contactos, pero ahora resulta que en la agenda sincronizada en el manos libres faltan numeros, a que puede ser debido?
 
Según como tengas configurado los contactos en la SIM y en el teléfono, si puedes hacer captura y borrar todos los nombres que te sale y dejar solo el primer número me puedo hacer una idea de lo que te pueda estar sucediendo, ya que imaginármelo es más complicado para dar una solución.
 
Según como tengas configurado los contactos en la SIM y en el teléfono, si puedes hacer captura y borrar todos los nombres que te sale y dejar solo el primer número me puedo hacer una idea de lo que te pueda estar sucediendo, ya que imaginármelo es más complicado para dar una solución.


No te entiendo muy bien, yo los contactos que tengo "para mostrar" en la agenda son los de google, ya que sincronizo toda mi agenda con gmail, entonces entiendo qu elos contactos que sincroniza parrot son los de la sim?
 
Buenos días,
tengo el lenovo A806 desde hace 4 meses, va de maravilla con la ROM de manowarcero i tiode, el único pero... el bluetooth asociado al coche (un skoda octavia de 2014). Se desconecta y vule a conectar. en general, al reconectarse se oye mal, con un "refrito" que no permite hablar.
Al llevar a revisión el vehículo solicité que actualizatran la versión del bluetooth de la radio, pero no hubo mejora.
Alguien ha descubierto alguna solución?
Muchas gracias,
 
Hola:

Yo tambien tengo problemas con la conexión bluetooth del lenovo A806 y varios dispositivos de manos libres.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
 
Hola:

Yo tambien tengo problemas con la conexión bluetooth del lenovo A806 y varios dispositivos de manos libres.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
Elimine todos los dispositivos enlazados y lo cogió a la primera

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Elimine todos los dispositivos enlazados y lo cogió a la primera

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Gracias paco8418, lo he intentado y no lo consigo.

Los dispositivos (móvil y manos libres) se vinculan, se me sincroniza la agenda, me funciona el audio multimedia... pero, cuando realizo una llamada yo puedo escuchar a la otra persona perfectamente, pero ellos no me oyen a mi.
Con otros teléfonos el manos libres parrot funciona perfectamente, así que el problema es del LENOVO A806.

No se que intentar ya :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba