Problemas con el chang jiang 001. SOS

JorgeMAF

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola expertos, por que eso es lo que necesito.
Yo entiendo algo te este tema, pero no lo suficiente...

Resulta que me compre por internet el chang jiang 001 android. Se parece al Nexus.
Cuando me llegó, tenia un fallo en la pantalla, es capacitiva, y se movia sola. Mirando por otros foros, decian, que si reinstalaba el ROM se la solucionaria el problema... Bueno, pues eso intente... Encontré esta http://www.amokbuy.com/forum/changjiang-001-firmware-t4.html pero resulta que es para pantallas resistivas y todo funcionaba perfectamente menos, la pantalla... Pequeño detalle para poder usar un movil tactil... :-D

Me puse a buscar mas y mas y mas, pero como no encontré otra ROM que le pudiera venir bien, me puse a probar... Le meti varias pero no funcionaban, y la ultima que le puse, no se que pasó, pero ahora el movil se queda "pillado" en la pantalla que sale android y no se puede acceder al menú de arranque para poder meterle otro ROM. Que puedo hacer? No hay manera de dejar el movil a 0 y volver a reinstalar todo el SO desde 0? Necesito ayudaaaa!!!! Gracias.
 
Por que no buscas la combinación de arranque (boton de encendidio mas volumen + o - normalmente) para ponerlo en modo depuración, desde ahi tal vez podrías recalibrar la pantalla, de todas forma ese movil no te merecemucho la pena comerte el coco ya con el lo he visto por 29,30€ casi podrías comprar uno nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba