problemas con el conector micro usb del Hero 7500+

Eladio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos.
Compre un Hero 7500+ hace 3meses, y la verdad es que funciona fenomenal, pero el otro dia no me cargaba y pense q se habia estropeado la bateria. La cambie por la de repuesto y todo seguia igual, no cargaba.He probado con 4 cargadores distintos, que funcionan perfectos en otros moviles y nada. Hasta q me he dado cuenta q el problema es que el conector micr usb del movil, parece ser que se ha roto. Moviendo la clavija unas veces carga y la mayoria es imposible hacerlo cargar.¿ Sabeis si esto lo cubre la garantia?, ¿se puede reparar con facilidad en España sin tener q enviarlo a China?. El telefono lo compre en alegrecompra. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos.
Compre un Hero 7500+ hace 3meses, y la verdad es que funciona fenomenal, pero el otro dia no me cargaba y pense q se habia estropeado la bateria. La cambie por la de repuesto y todo seguia igual, no cargaba.He probado con 4 cargadores distintos, que funcionan perfectos en otros moviles y nada. Hasta q me he dado cuenta q el problema es que el conector micr usb del movil, parece ser que se ha roto. Moviendo la clavija unas veces carga y la mayoria es imposible hacerlo cargar.¿ Sabeis si esto lo cubre la garantia?, ¿se puede reparar con facilidad en España sin tener q enviarlo a China?. El telefono lo compre en alegrecompra. Muchas gracias y un saludo.
Bienvenid@ al foro, mira a ver alguna tienda de reparacion haber si te lo reparan y si no ponte en contacto donde lo comprastes. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todos.
Compre un Hero 7500+ hace 3meses, y la verdad es que funciona fenomenal, pero el otro dia no me cargaba y pense q se habia estropeado la bateria. La cambie por la de repuesto y todo seguia igual, no cargaba.He probado con 4 cargadores distintos, que funcionan perfectos en otros moviles y nada. Hasta q me he dado cuenta q el problema es que el conector micr usb del movil, parece ser que se ha roto. Moviendo la clavija unas veces carga y la mayoria es imposible hacerlo cargar.¿ Sabeis si esto lo cubre la garantia?, ¿se puede reparar con facilidad en España sin tener q enviarlo a China?. El telefono lo compre en alegrecompra. Muchas gracias y un saludo.

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo y muchas gracias. De momento me estoy arreglando con un cargador externo, pero de seguir asi me cargare la tapa de tanto abrir y cerrar.Sabe alguien si internamente, el conector micro usb es igual en todos los moviles o cual me valdria para este modelo de telefono??. ¿ en España hay servicio tecnico de esta marca?. Continuare buscando.
Gracias.
 
Bienvenido al foro.

Yo buscaría una video de como desmontarlo, y si ves que no es difícil seguro que es repasar las soldaduras.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias.
Estoy buscando algun video, para ver como cambiarlo pero no encuentro ninguno. Si sabeis de alguno,os agradeceria que me indicaseis el enlace. ¿ donde comprar el repuesto?.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba