Problemas con el Cubot A6589 mio y dudas.

BaconBits

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Móvil
MIZ Z2
Me ha llegado uno de cuatro telefonos que he pedido, el Cubot A6589.
De fuera se ve todo bien pero he notado factores sospechosos con el nombre y modelo que tiene el telefono:
Brand: Happle
Model number: A3088
Fabricador: ALPS

En los screenshots de vendedores de el Cubot A6589 pone "a6589_v89_jfwy"
Fuente


La sensibilidad de la pantalla es extraña, se siento como resfaloso y a veces como que apretar/pinchar enlaces en el sistema una vez no es bastante.


Mi pregunta es, alguien tiene soluciones o donde puendo encontrar un ROM mas nuevo que el e2001_v89_jfwy1_20130305?


*Errores editados:
Señal debil de GSM. Factores externales eran la causa.
Google Maps crasheaba al arrancarlo. Solucion, restauracion de fabrica.
 
ouch!!! posiblemente no sea un cubot...(y seguro que no lo sea)...he leido que en la pag donde lo compraste a veces te timan,o puede ser que te hayan mandado un articulo similar,ya que tenia entendido que el este equipo estaba agotado,al menos en Pandawill...entonces no recomiendas el equipo?en verdad es malo o que tipo de calidad tiene?
 
ouch!!! posiblemente no sea un cubot...(y seguro que no lo sea)...he leido que en la pag donde lo compraste a veces te timan,o puede ser que te hayan mandado un articulo similar,ya que tenia entendido que el este equipo estaba agotado,al menos en Pandawill...entonces no recomiendas el equipo?en verdad es malo o que tipo de calidad tiene?
@Droy, ahora tengo un MIZ Z2 y la diferencia es total. Los colores son vividos y no he tengo la misma experiencia cuando pincho en los settings ni cuando uso Chrome u otro browser.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba