Problemas con el Flash

Valurian

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Muy buenas, ultimamente el pequeño zopo no me da mas que problemas....

la ultima es que por algun motivo el flash no funciona... ni con la camara ni con aplicacionoes de linterna... no se si se a fundido o si por algun motivo la intensidad de luz a bajado al minimo... cuando enciendo la linterna si parece que tenga una lucecita... pero muy tenue... se a estropeado o hay algun parametro que pueda tocar para aumentar esa luz...
 
Los Leds dan problemas, al parecer les ocurre lo que estas comentando, otra gente lo ha mandado al servicio técnico y se lo han solucionado pero en tu caso, que lo has pillado fuera es un problema....
Yo el dinero que me gastaría en enviarlo a china lo utilizaria para repalarlo aquí, así tienes garantía de esa reparación.
 
Yo lo envié por ese motivo al servicio técnico de zopo españa el 4 de diciembre, son lentos, pero te lo arreglan, ya me lo arreglaron y estoy pendiente de que me llegue el teléfono.
Mi tlf lo compré en aliexpress, por lo que he tenido que pagar la avería, que por otra parte lo veo tirado de precio, por 28€ te lo recogen, lo arreglan y te lo envían a casa y encima de arreglarte el flash led, te revisan el tlf de todo.
Extracto de lo que me mandaron cuando lo arreglaron hace dos días

"Avería
1 FALLO FLASH LED
Todo por un coste de : 27.9873 €
Han sido revisados los siguientes puntos :
Test
1 Botón encendido
2 Pantalla - sensibilidad
3 Pantalla - botones frontales
4 Botón de volumen
5 Camara trasera
6 Camara frontal
7 Camara flash
8 WIFI
9 Bluetooth
10 Cobertura voz
11 Cobertura datos
12 Audición auricular
13 Audición altavoz
14 Micrófono
15 Sensores
16 GPS
17 Tarjeta SD"
 
Me acaba de llegar, y estoy alucinando con el flash! es una cosa normal, que funcione digo, pero como nunca me funcionó desde que lo compré estoy flipando en colores! ahora si que puedo hacer fotos de noche sin problemas sin ajustar la exposición del tlf! @Valurian animate y envia el tlf a reparar!!
 
A mi me pasó lo mismo...el mismo día que me llegó se fundió el flash. Lo compre en alegrecompra y lo envié...ojo no os paséis del peso que pone en la web ya que ellos solo pagan el envío mínimo. A mi me devolvieron el dinero del envío sin proble así que sigo contento con esta tienda...tiene un servicio técnico bastante aceptable. Si no mal recuerdo en 15 días estaba en china y debió de tardar un mes en volver a casa. Me lo arreglaron hace meses y ahora estoy encantado con el móvil, con su cámara y con su flash.
[DOUBLEPOST=1421360967][/DOUBLEPOST]Es posible que vengan mal soldados...yo creo que en cualquier SAT o tienducha que se dedique a estas cosas por poco dinero lo pueden arreglar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba