Problemas con el g sensor.

mio350

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Tengo un zopo zp 500 con la ultima rom oficial de zopo. Me instalado una aplicación de brújula, pero no se mueven las flechas. También tengo una aplicación de alarma de lluvia en el que la flecha que indica mi posición tampoco se mueve (en todos los moviles que he visto esta flecha se mueve cuando giras el móvil).
A priori el g sensor me funciona porque hace falta para jugar al Bikerice y me funciona perfectamente. También girá la pantalla de horizontal a vertical y viceversa, cuando giro el movil.
No se si tengo que activar o configurar algo. Mi version de android es la 4.0.3

Un saludo y gracias por anticipado.
 
Una cosa es el sensor de gravedad y otra la brújula.

Desconozco si ese teléfono tiene brújula.
 
Me he descargado una aplicación que se llama elixir 2 que detecta que sensores tiene el movil. Me aparecen los siguientes sensores: Acelerómetro, microfono, sensor de campo magnético, sensor de luz, sensor de orientación y sensor de proximidad. Aparecen como no disponibles: giroscopio, sensor de aceleración linear, sensor de gravedad, sensor de de humedad relativa, sensor de presión, sensor de rotación vectorial y sensor de temperatura.
En los sensores detectados aparece una tecla para testearlos. Pues bien, el sensor de campo magnético y el sensor de orientación no funcionan. Supongo que por eso no me van los programas tipo brújula. Si el sensor existe pero no funciona, ¿puede ser un fallo del móvil? ¿fallo de configuración? ¿de la versión de la rom?.

¿Podría alguien que tenga este móvil probar si le funcionan estos sensores? Simplemente instalando una aplicación de brújula (hay varias gratuitas) se podría probar.

Gracias
 
Con el Android System Info, me da los mismos sensores

He instalado un app de brújula y no anda.
 
@mio350 he usado la apli que pones y mas de lo mismo, el sensor de orientacion no responde, mientras que los otros que nombras si.
 
Última edición por un moderador:
Imagino que serás el que ha escrito en el foro oficial.

Me da a mi que tienes el inglés un poco olvidado, o el Google Translator no funciona muy bién. :up:
 
Lo reconozco, he utilizado el Google Translator y copiaba en los exámenes de inglés (hace muchísimos años). Tampoco se poner emoticonos, buscaba uno de avergonzado.
 
Hace días compre un eleaphone m2, muy bien todo,muy rápido, y de maravilla, pero al instalar la aplicación Brujula, no funciona y me dice que los sensores de movimiento, , no responden,aunque veo que si gira la pantalla, y el App de mapa estelar, si me funciona bien, me dice que resetee el teléfono,pero volver a configurar correos y aplicaciones es un coñazo, sabe alguien otra solución ????
 
Hace días compre un eleaphone m2, muy bien todo,muy rápido, y de maravilla, pero al instalar la aplicación Brujula, no funciona y me dice que los sensores de movimiento, , no responden,aunque veo que si gira la pantalla, y el App de mapa estelar, si me funciona bien, me dice que resetee el teléfono,pero volver a configurar correos y aplicaciones es un coñazo, sabe alguien otra solución ????
Hola @Medioperdiddo bienvenido al foro. Te recomiendo que plantees tu pregunta en el subforo de tu modelo donde podrán aconsejarte mejor.
Elephone M2 MTK6753
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba