PROBLEMA Problemas con el Google Maps

daninino74

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
780
Hola buenas, quería saber si os a pasado a alguno más, tengo problemas con el google maps, que cuando entro, me da un error y me cierra el programa.
He reiniciado el móvil varias veces y sigo teniendo el mismo problema.
La única manera de conseguir que funcione es deshabilitando las actualizaciones del google maps, cada vez que lo actualizo vuelve a darme el mismo problema.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
 
A mi me pasa igual, desde que actualice el maps, se me cierra. Pero yo tengo mas problema,s me ha estropeado una sd y los vídeos que envío por el whasapp no se ven a veces cuando llaman no suena, y lo voy a mandar a ver si lo reparan o me lo cambian.
Saludos.
 
Hola buenas, quería saber si os a pasado a alguno más, tengo problemas con el google maps, que cuando entro, me da un error y me cierra el programa.
He reiniciado el móvil varias veces y sigo teniendo el mismo problema.
La única manera de conseguir que funcione es deshabilitando las actualizaciones del google maps, cada vez que lo actualizo vuelve a darme el mismo problema.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien sabe a que puede ser debido?

A mi me pasa igual, desde que actualice el maps, se me cierra. Pero yo tengo mas problema,s me ha estropeado una sd y los vídeos que envío por el whasapp no se ven a veces cuando llaman no suena, y lo voy a mandar a ver si lo reparan o me lo cambian.
Saludos.

El problema de Goole Maps no es exclusivo de este modelo, a mi también se me cierra. Podéis ver otros 6592 a los que también les pasa eso:
https://www.movilesdualsim.com/tema/google-maps-se-me-cierra.73269/#post-708403

Lo de los vídeos de whatsapp, pues lo mismo, si hacéis una búsqueda por el foro encontraréis un montón de problemas en ese sentido con los MTK.

@frisuelo, no creo que se te vayan a solucionar esos problemas si te lo cambian, ya que no es ninguna avería sino una incompatibilidad del Maps y Whatsapp con los procesadores MTK, y que hasta que no lo corrijan en próximas versiones, seguirán fallando.
 
Ok. Pues muchas gracias por la información. Entonces habrá que esperar a ver que pasa.
Saludos.
 
Gracias amnesia. Por lo menos se que no es algo exclusivo de mi móvil. Vaya mie***. Espero que no tarden mucho en actualizar y arreglarlo
 
Hola a todos, acabo de actualizar Maps (actualización del 17/7) y sigue igual, se cierra.
Ahora me acabo de dar cuenta que la brújula del teléfono no va bien. Desde la app china que trae de serie Compass, no marca bien y pide continuamente que lo calibre haciendo 8 en el aire pero nada, no va bien, ¿Estará relacionado?

Saludos y gracias

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
yo encontre la solucion yendo a AJUSTES luego buscar MAPS y darle a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES,y me funcionó,comentadme si os funciono a ustedes tambien.Probad borrando tambien la cache,yo no lo hice pero por si acaso.

P.D: tened cuidado que no se os actualice de nuevo via wifi.
 
Exacto. Pero aun asi no localiza muy bien. Yo con el sygic y la app fastergps que se comentó en el otro foro me funciona mejor
 
yo encontre la solucion yendo a AJUSTES luego buscar MAPS y darle a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES,y me funcionó,comentadme si os funciono a ustedes tambien.Probad borrando tambien la cache,yo no lo hice pero por si acaso.

P.D: tened cuidado que no se os actualice de nuevo via wifi.

Confirmo que efectivamente se soluciona desinstalando las actualizaciones...
Quedamos a la espera pues de una solución...
Por cierto, os funciona bien la brújula/compás?
Saludos.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
yo encontre la solucion yendo a AJUSTES luego buscar MAPS y darle a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES,y me funcionó,comentadme si os funciono a ustedes tambien.Probad borrando tambien la cache,yo no lo hice pero por si acaso.

P.D: tened cuidado que no se os actualice de nuevo via wifi.

Si, esa solución ya esta en un hilo más abajo, https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-de-200c-no-funcional-bien.74627/#post-724104
Pero lo interesante sería encontrar el porqué en unas roms funciona y en otras no.
Seguiremos investigando.
 
Hola gente, perdonar la tardanza, pero para quien no lo sepa, Google maps se actualizó el 21/07/2014 y YA FUNCIONA :grin: lo llevo utilizando unos días y ya no se me cierra... imagino que ha vosotros también os funcionará.
Saludos!

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba