PROBLEMA Problemas con el Google Maps

Desde la última actualización se me cierra de nuevo... ¿Os pasa a vosotros?
Saludos

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
Que fastidio, el otro día a mí igual, tendré que eliminar las actualizaciones del maps, menos mal que tengo también el sigyc :rage::rage:
 
A mi, ayer me sacó del apuro el be-on-road. Muy rápido, aunque no es el más bonito ni completo. Mapas sin conexión gratis, y en mi T200 es muy preciso, porque el Maps a veces es de risa. Desorientada más que ayuda
 
buenas, desde creo la versoon 9.1 el google maps no me funciona ya que se cierra automaticamente no deja hacer nada y tengo que vover a la 8, un fastidio, haber si encontramos solucion
 
Parece increíble, varias actualizaciones del maps y seguimos igual, cerrándose... no se si es del octacore de mtk o de thl pero me parece que para el próximo voy a apostar por otro chip y otra marca...

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
es posible que sea que estemos estancados en la 4.2.2,maps es de google,y siempre está al dia.Hay octacores de mediatek que no fallan y puede ser que sea mayormente o la actualizacion,o thl,pero no creo que sea del chip
 
Buenos dias. Comentar que hoy he actualizado el google maps sin querer ya que se cerraba solo y me encuetro con la sorpresa que funciona bien y no se cierra en la version 9.6.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba