Problemas con el GPS

Perdona, pero con el fix del gps que te refieres a abrir el programa fix gps o a aplicar alguna otra cosa?
Gracias.

Unclemobiletools y seguir los pasos para fijar el GPS.

Sino pruebalo solo con añadir mi archivo que igual ya te va. Sino te va haces lo del Unclemobiletools y listo.

Salu2
 
Para los que tengan problemas con el GPS, lo pueden solucionar con la aplicación AGPS INJ del Market, eso sí, necesita conexión 3G, para descargar los datos AGPS (10Kb)

 
Hola, perdona mi ignoracina, yo supuestamente he roteado el móvil. Copia el archivo gps.conf en el ruta /etc y la hora de sobreescribir el archivo, me dice que tengo permiso dengado.
 
Os posiciona bien el A-GPS? Por ejemplo a mi con el gps normal desactivado, solo tirando del A-GPS en google maps siempre me ubica con error de unos 200-300 metros tranquilamente.. Con el gps activado cuando pilla satelites perfecto.
 
Pues yo tengo un problema.

He seguido las instrucciones para el GPS mediante el metodo del mobileuncle y no funciona.
Tambien he copiado el archivo de configuracion aqui posteado y tampoco funciona (dandole los permisos que necesita). Alguna idea? estoy un poco desesperado.
Decir que pruebo el gps con el Sygic y nada.......
 
Pues yo tengo un problema.

He seguido las instrucciones para el GPS mediante el metodo del mobileuncle y no funciona.
Tambien he copiado el archivo de configuracion aqui posteado y tampoco funciona (dandole los permisos que necesita). Alguna idea? estoy un poco desesperado.
Decir que pruebo el gps con el Sygic y nada.......

Mientras no fije los satélites el Sygic no se va a enterar de nada,primero tiene que fijarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba