SOLUCIONADO Problemas con el gps

victorrr

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
188
Hola!

Quería preguntaros cómo os funciona el google maps y demás, porque a mi me ubica muy rápido pero me falla cuando estoy en plena navegación (la flecha se desvía del camino asignado o tarda en reaccionar ante el avance de la ruta).

Intenté arreglar los fallos gps de los MTK con los tutoriales que circulan por internet, pero tengo deshabilitada la opcion " location based service "cuando entro por Mobileuncle en modo ingeniero y no puedo hacer nada.... Ya no sé que hacer.


pd: Instalé la Fastergps apk pero no soluciona el problema.
 
Me pasa lo mismo, funciona fatal es sin duda lo peor del móvil. Aclaro que es con la v3 de laek con la stock no llegué a probarlo. He realizado los mismos pasos que comentas y también me percaté que esa opción estaba deshabilitada, creo que tiene que ver con que no tenemos la apk de sistema NetworkLocation instalada. A ver si saco tiempo e investigo.
 
Hola, si falla algo y parece que pierde la señal.
Aún así, utilizar el maps para navegar me parece un poco exagerado, sobre todo por el consumo de datos.
Instala el Tomtom o el Sygic, que van mucho mejor y utilizan el GPS y los mapas en la SD.
 
que va mal el GPS de este terminal?? yo creo que todo lo contrario, va rapidísimo al encontrar satélites... Esto que decís me pasaba con el Google Maps (que como dicen aquí arriba, no es lo suyo). La flecha salía mirando mal y a veces va a trompicones. Pero eso lo achaco yo a que Gmaps intenta usar la brújula que no tiene (y ése sí que es para mí, el único fallo tonto de este movil)

Os recomendiendo encarecidamente WAZE (Que lo ha comprado google por cierto). Se orienta perfecto, busca rapidísimo (también puedes poner empresas o nombres de sitios, no sólo la dirección y calle como los GPS clásicos tipo Tomtom). Además al ser un GPS social, te va mostrando en tiempo real las rutas alternativas, etc. Recalcula muchísimo más rápido que Google maps y la flecha apunta perfectamente. Abrirlo y ponerse en marcha es cuestión de segundos, con este móvil va perfecto!
 
que el gps que??????? ajjajajajaj es un pepino de la leche el gps!!! yo lo uso para ir a correr y en cuanto inicio el runtastic ya me tiene fijado y me sigue por todos lados dandome todos los datos al milimetro....... yo lo estoy usando con la aosp de gonzalvo y va de lujo!
lo uso tambien con el sygic y no ha fallado ni una sola vez, en menos de 10 segundos ya me tiene en ruta, incluso en interiores me fija los satelites....... asi que de malo nada....... haceros mirar la antena jajajajajjaja, o reinstalarle la rom haciendo todos los wipes, que el gps va muy bien!
 
Estoy en la Laek 4. Buena rom pero si pierde GPS. Backups y pruebo la de gonzalvo otra vez y a ver.
Ya contare si noto diferencia.
 
Me bajé el Sygic tal y como me recomendásteis y hoy he tenido la oportunidad de usarlo en trayecto largo. He de decir que ahora sí, 0 problemas. ¡De lujo!

Adiós Google Maps, bienvenido a casa, Sygic.
 
Última edición:
Me bajé el Sygic tal y como me recomendasteis y hoy he tenido la oportunidad de usarlo en trayecto largo. He de decir que ahora sí, 0 problemas. ¡De lujo!

Adiós Google Maps, bienvenido a casa, Sygic.
me alegro, puedes probar WAZE también... ha sido un gran descubrimiento también porque al ser social, está "actualizado" al minuto con tráfico y rutas alternativas.
 
Me bajé el Sygic tal y como me recomendasteis y hoy he tenido la oportunidad de usarlo en trayecto largo. He de decir que ahora sí, 0 problemas. ¡De lujo!

Adiós Google Maps, bienvenido a casa, Sygic.
A mi son los que mas me gusta el Sygic y el Igo, tienes buenos graficos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba