CONSULTA Problemas con el GPS

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Buenas, tengo un Star N9500 y tengo problemas con el GPS. No agarra ningún satélite. Ya he probado varias veces a descargar el archivo EPO desde el modo ingeniero de MTK pero no es capaz de descargarlo. Sale en pantalla:

Progress=0
EPO update failure
EPO is idle now

También he probado con agsp restart, mt gps, mobileuncle, gps test y faster gps y ninguna me ha funcionado.
La cosa es que detecta hasta 13 satélites pero nunca es capaz de agarrar ninguno. Obviamente, ya he probado a ponerlo al aire libre y tampoco va.

Quería pediros si hay alguna otra solución al problema y si sabéis el por qué no es capaz de descargar el archivo EPO para ayudar al posicionamiento.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Si te bajas el archivo de configuración a cañón y sobreescribes el que tienes ya esta

1+1
 

Adjuntos

  • gps.zip
    180 bytes · Visitas: 13
Donde podría encontrarlo y en que carpeta tendría que sobrescribirlo?
Por otra parte, si me detecta satélites pero no los agarra podría ser por el archivo EPO?
 
Donde podría encontrarlo y en que carpeta tendría que sobrescribirlo?
Por otra parte, si me detecta satélites pero no los agarra podría ser por el archivo EPO?
te lo acabo de añadir al pos de arriba y va en sistem/etc
se hace con rootexplorer
 
Desmontar y comprobar los contactos que esten bien ya que son como unos muellecitos que van a la tapa que es donde va la antena. esa antema al ser de pegatina a veces esta como muy pegada a la tapa y no hace buen contacto con los muellecitos. Yo el truco que tengo es despegar las puntitas y con un palillo le formo como una vueltecita para que se separe algo de la tapa y a al cerrar ejerzan presion sobre los muellecitos[DOUBLEPOST=1415132473][/DOUBLEPOST]y el archivo gps es el que se descarga cuando haces lo de epo..es la configuracion
 
Desmontar y comprobar los contactos que esten bien ya que son como unos muellecitos que van a la tapa que es donde va la antena. esa antema al ser de pegatina a veces esta como muy pegada a la tapa y no hace buen contacto con los muellecitos. Yo el truco que tengo es despegar las puntitas y con un palillo le formo como una vueltecita para que se separe algo de la tapa y a al cerrar ejerzan presion sobre los muellecitos[DOUBLEPOST=1415132473][/DOUBLEPOST]y el archivo gps es el que se descarga cuando haces lo de epo..es la configuracion

Sí, pero aun sobrescribiendo el archivo sigue sin ir. Pues voy a tener que esperar entonces para desmontarlo, ya que estoy estudiando en otra ciudad y no tengo aquí destornillador para hacerlo.
Gracias, ya comentaré que tal fue y si funcionó.

Por otra parte, sé que esto no debería ir aquí, pero por si acaso tiene fácil solución: resulta que particioné la memoria del teléfono con el método que hay en este foro para los MTK6589 y al cabo de un tiempo me dí cuenta de que después de hacerlo el móvil no detecta la cámara delantera. Pasé el z test y decía que mi teléfono no tiene (cuando si lo tiene y funcionaba perfectamente antes de hacer el particionado). Como no la utilizo mucho me dí cuenta a los 7-14 días. Hay alguna solución? Gracias de nuevo.
 
Eso no le deberia de afectar. Instala la super camara lenovo y listo
 
Probado y sigue igual, no agarra ningún satélite. Alguna otra solución alternativa?
La mejor alternativa, que yo siempre la recomiendo por aquí es una antena por bluetooth que las tienes por unos 7 € y se te acabo el problema.
 

Ya está instalada, pero que se supone que va a ser en especial? Ninguna app me detecta la cámara frontal, por que iba a hacerlo esta?
Como decía, tampoco la detecta.

La mejor alternativa, que yo siempre la recomiendo por aquí es una antena por bluetooth que las tienes por unos 7 € y se te acabo el problema.

Pero ya es un aparato más que debes llevar aparte del móvil, por lo que no es muy cómodo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba