Problemas con el market

specipez

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.115
Hola foreros!

Os cuento un poco antecedentes... instal? la rom 2.3.1 ficticia esa del FG8 y despu?s instal? el market 3.4.4 que hay en este mismo foro, entonces dej? de recordarme qu? aplicaciones me hab?a bajado.

Desinstalo la actualizaci?n y ya no me va el market 1.82 que viene de serie... bueno, me va pero tampoco me guarda la aplicaciones que me bajo para avisarme de si aparecen actualizaciones o algo.

Instal? el 3.4.4 pas?ndolo por el zipsigner 2

?Sab?is si por el camino me he dejado algo? porque funciona pero si voy a mis aplicaciones me sale que no tengo ninguna, pero si las busco con el buscador s? que me dice que est?n instaladas.

Gracias por vuestros comentario!

Saludos
 
Gracias por la respuesta! ?Y c?mo se reinstala el market? me explico, en el pack ese de aplicaciones que me pones hay dos ficheros "vending", uno con extensi?n apk y otro con odex. ?C?mo hay que hacerlo? ?simplemente ejecutar (por ejemplo desde la SD) el vending.apk? es que no s? si hacerlo as? o sustituir la aplicaci?n en system/app y una vez sustituida instalarla con el root explorer.

El 3.4.4 lo instal? sin mas pasando el zipsigner 2 e instalando desde la SD, pero como tampoco s? si lo hice bien... en cualquier caso, con el m?vil reci?n flasheado, ?cual ser?a el procedimiento correcto para instalar el market 3.4.4?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba