Problemas con el micrófono

belius74

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
Hola, alguien tiene problemas con el micrófono? la gente a la que llamo se queja de que no me escuchan bien, que la voz se escucha muy apagada...

Alguien con el mismo problema? Sabéis si se puede resolver?

Gracias
 
Pues nada que yo tengo el mismo problema :( recibi muy entuciasmado mi telefono. Y nada que no me sirve como telefono porque nadie me escucha, necesito pegarme a la boca el orificio del microfono para que me escuche como si estuviera lejos. Pense que quizas era un problema de la rom de stock, ya cambie por otra mas nueva e incluso por una aosp y si bien ya en la app de grabadora me puedo escuchar claramente, en las llamadas mantengo el mismo problema, por lo que asocio que no es un problema enteramente de hardware sino de software.
 
Última edición:
Ya probé de cambiar la Rom y no se solucionó, lo único que me funcionó: conectar unos auriculares con micrófono y se acabó el problema. :wink:
 
Hola, a mi de un dia para otro me ha pasado, no me escuchan. El micro en principio está bien, pues con la grabadora funciona. También he modificado los valores del micro desde el modo ingeniero, los he copiado de otra persona que tuvo el problema con otro móvil, pero no funciona. He restaurado la rom de hace un mes, he puedto otra desde cero, eso si ambas son vibe, ahora probaré con una aos, pero no creo que sea ese el problema. Alguna solución? Este movil me está volviendo loco, primero la pantalla, ahora que llevaba un mes muy bien después de cambiarla y me empieza a fallar esto. Bueno...
 
Buenas, Tengo el mismo problema, el micro en principio funciona, usando la grabadora capta sonido bien, pero en conversación, o apenas me oyen o no me oyen nada. probare a meterle varias rom's a ver si funciona, si alguien da con la solución agradecería que la pusiese por aquí.
 
Yo ya he probado dos vibeui y la aos lemonade y no va con ninguna, antes me iba perfecto. Sabéis como se desactiva el micrófono ambiente, he buscado pero no logro hacerlo, parece que a alguno le solucionó el problema con esta solución.
 
Hola de nuevo, probando con la grabadora, he descubierto que el micro que grababa era el de ambiente, osea el de arriba, el principal no funciona, por lo tanto está dañado. Me puede decir alguien donde conseguir uno, si es aquí en España mejor, porque no creo que sea muy caro, he estado mirando y no he sabido encontrarlo. Muchas gracias.
 
Leyendo esto....me da que pensar, no suelo hablar mucho por teléfono, pero muchas veces me dicen que no me entienden o me oyen mal....
 
Estoy igual que vosotros y tengo el movil 5 dias yo voy ver si lo devuelvo ya que lo compre un poco mas caro pero me daban opcion de devolucion o garantia de 2 años
 
Parece que el problema no es de ROM sino del micrófono de las llamadas. Yo lo solucioné usando unos auriculares con micro pero eso te obliga a ir siempre con ellos...si alguien supiera como hacer para programar el teléfono para que usara el otro micro - el de la grabadora - sería la solución no? Será posible hacer eso? Saludos a tod@s!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba