Problemas con el microfono.

wuilou

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
915
Desde hace unas semanas , cuando llamo o me llaman me dicen que me escuchan muy muy mal , hice yo la prueba y si casi ni se me escucha , peri si hablo directamente en el orificio del microfono , se escucha mucho mejor . sera el micro roto?
donde venden para cambiar?
hace unos 4 meses cambie el altavoz por que peto.
saludos ygracias.
 
Prueba con en manos libres haber si te oyen bien...(seguro que si)
A mi me paso lo mismo y tuve que cambiar la placa gsm en un thl y me salio por 10€ lo dificil es encontrar el repuesto y que el altavoz puede estar soldado a esa placa...
Manos libres te refieres a darle al altavoz cuando llamas o al bluetooth?
 
Manos libres te refieres a darle al altavoz cuando llamas o al bluetooth?
Altavoz, con el altavoz te oiran bien supongo,es un micro diferente
Prueba y si es así será el micro de abajo que esta en la placa gsm y igual la tienes que cambiar entera...suele ser barata y fácil de cambiar el problema esta si la venden sin altavoz y tienes que soldar...hice un tuto en el foro del thl t200
 
Altavoz, con el altavoz te oiran bien supongo,es un micro diferente
Prueba y si es así será el micro de abajo que esta en la placa gsm y igual la tienes que cambiar entera...suele ser barata y fácil de cambiar el problema esta si la venden sin altavoz y tienes que soldar...hice un tuto en el foro del thl t200
nada , con manos libres estoy igual , cosa de room no sera no?
 
Puede ser pero raro seria...la rom sibes de fabrica y no has tocado nada no te va a cambiar eso solo...
Esta no es la de fabrica, es una q le metí pero ya e ti do otras veces y no tenia problemas.
Tiene la - Rom Multilenguaje (Minideal
 
Hola @wuilou has probado a subir el volumen de micro y altavoz con el Mobileuncle, puede que se te haya des configurado.
 
Hola, hay un hilo abierto para esto. Pásate por la marca Leagoo Lead1 y ahí veras que yo puse el hilo con sus imágenes más los números que hay q modificar.
A ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba