Problemas con el Opera Mini 5 en H9800

0v3rfl0w

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
538
Hola, tengo un h9800 (copia del bb torch)... instale el opera mini 5 y hasta ahí todo va bien, el problema es que funciona 'lento' no es que tarde en cargar las paginas, tarda en abrir el menú por ejemplo, o toco una letra y a los 5 segundos recien la marca, etc, etc... que puedo hacer?
Saludos Att.
Overflow
 
Yo tambien e probado el opera mini en este telefono y va muy lento como dices hay otro navegador un poco mas ligero es bolt y ese ami me funciona bien espero que te sea de ayuda
 
oe hace un favor donde puedo descargar esa aplicacion que dices tu porque lo que pasa que no la encuentro jejejej :smile: gracias
 
E aqui
yo utilizo la Unsigned Version pero la verdad no he probado las otras suerte y perdon por tardar tanto con la respuesta
 
Disculpen! Estaba sin conexion a internet... Muchas gracias darkoossoo.. Voy a probar el Bolt!! Saludos
 
Disculpen! Estaba sin conexion a internet... Muchas gracias darkoossoo.. Voy a probar el Bolt!! Saludos
Otra forma de instalarlo si tienes problemas descargandolo de la pc es desde el mismo navegador del telefono solo ponen en el buscador bolt web browser y les tiene que salir en la busqueda la pagina de la descarga de bolt le dan click al link y les va mostrar el mismo contenido de la pagina que les muestra en pc pero sin los fondos solo las letras y los link de dascarga les va pedir autorizacion de sobre escribir en el telefono le dan que si se comienza a instalar eso es todo alguna duda me avisan
 
0v3rfl0w dijo:
Hola! una pregunta porque ví que sos el unico que responde... Como hago para abrir aplicaciones como el snaptu en con el plan de datos del telefono? Porque solo lo puedo abrir por wifi, pero usando la conexion de mi compania telefonica, no :S Alguna sugerencía? Muchas gracias..
Hola que tal por el momento intente bajar esa aplicacion que se llama snaptu no tuve suerte para probarla porque en la pagina oficial dice que ya no distribuyen mas esa app pero una de mis recomendaciones es que en cada aplicacion que instalas esta el network profile es la opcion numero cinco a ecepcion del ebuddy que es la cuatro en fin si te fijas en la configuracion que tienen las que si entran a internet desde tu movil puedes poner la misma configuracion en el snaptuo en las otras aplicacionesespero que te sea de ayuda.
 
hola saludos veo que tmb tienen el mismo modelo de celular que el mio quisiera saber si se puede ver videos de youtube en este cel y tambien si se puede usar el chat del facebook? graciaz
 
hola saludos veo que tmb tienen el mismo modelo de celular que el mio quisiera saber si se puede ver videos de youtube en este cel y tambien si se puede usar el chat del facebook? graciaz

Hola que tal te comento que yo hasta el momento con el opera mini no logre ver videos de youtube pero con el bolt browser si pero lo que hace este navegador es que los baja a tu cel en un archivo 3gp para que lo visualizar en tu cel ya que este cel no tiene soporte de flahs y sobre el chat de facebook yo utilizo el ebbudy para el chat de face y del msn ya que se me hace mas comodo o bien tambien puedes utilizar una version del im+ en java pero ese la verdad no la probe mucho y no recuerdo que tan bien iba espero te ayude en algo recuerda que si quieres utilizar internet tienes que saber los parametros de tu compañia ya que no todas las compañias utilizan los mismos parametros o bien el wifi bueno eso estodo c-ya.
:ninja:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba